Entretenimiento

¡Pretty boys! Carlos Rivera anuncia “100 años” en colaboración con Maluma

Los seguidores del cantante mexicano están muy emocionados por este gran lanzamiento que promete bastante.

Hace unas horas el mexicano Carlos Rivera y el parcero Maluma anunciaron en redes sociales una colaboración que lanzarán en los próximos días, su anuncio causó revuelo entre los fans de los cantantes, pues ambos tienen un indiscutible talento.

Se trata de la canción “100 años”, su lanzamiento será en tan solo unas cuantas horas, pues de acuerdo con la información de las redes del intérprete de “Recuérdame” será este jueves 19 de noviembre cuando ocurra el lanzamiento oficial de este sencillo.

Los fans de Maluma y Carlos Rivera están muy emocionados por saber qué tipo de ritmo tendrá la canción, ya que podría tener la balada característica del mexicano o bien tener un poco más de cadencia y sabor de la mano del colombiano que interpreta “Cuatro Babys”.

Esto es lo que se sabe sobre “100 años”, la colaboración del momento

Carlos Rivera se había mostrado bastante hermético al respecto de esta nueva colaboración a la que consideró como “una sorpresa”, por otra parte, es importante destacar que se trata de una melodía que tendrá como base un ritmo muy mexicano: el mariachi.

“Mi gente, estamos grabando algo que les va a gustar mucho, es una sorpresa con mariachi, que hace mucho que no grabo mariachi, estoy contento por eso. Pero la sorpresa es ver con quien lo estoy cantando”, dijo el cantante en sus redes sociales hace un par de días.

Con una portada en un fondo oscuro y el número 100 haciendo referencia a la bandera de México y Colombia este dueto anunció la gran colaboración; misma que según los rumores, en un principio estaba pensada para ocurrir con el intérprete de regional mexicano Christian Nodal.

“Emoción total”, “¡Síi! El mundo está listo, emoción brutal”, “Con esas voces y el maravilloso talento, un hit total”, “No puedo esperar”, escribieron en redes los seguidores y amigos del mexicanos. Mientras que Maluma escribió la frase: “¡A romper!”, haciendo referencia al futuro éxito de esta canción.

Tanto Maluma como Carlos Rivera han enfocado su carrera en lanzar ambiciosas colaboraciones que los colocan como los intérpretes de música urbana y popular más talentosos de la época. Ahora solo resta esperar a conocer el resultado de esta canción que lleva por título “100 años”.
También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button