Entretenimiento

Tefi Valenzuela “perdona de corazón” a Eleazar Gomez, ¿qué pasará con la demanda?

Eleazar Gómez está en prisión preventiva tras ser señalado por Tefi Valenzuela por cometer violencia doméstica en su contra.

La situación de Eleazar Gómez y Tefi Valenzuela parece haber dado un importante giro, de acuerdo con recientes declaraciones de la modelo, ella le habría otorgado el perdón; lo que pone en duda lo que ocurrirá con la demanda que interpuso en contra del actor.

En conferencia de prensa la modelo expresó que no está dispuesta a seguir cargando con rencor tras la brutal golpiza que le propinó su prometido, la arañó, mordió su rostro, la lanzó en repetidas ocasiones e incluso intentó asfixiarla, como reveló ante las autoridades.

Eleazar Gómez habría sido despedido de la telenovela en la que participaba en Televisa, además de que ahora su proyecto musical “IanEley” se encuentra en pausa debido a la demanda que enfrenta por parte de Tefi Valenzuela, quien señaló al actor por violencia doméstica.


 

“Lo perdono porque yo no voy a cargar con rencor en mi corazón y es lo único que quiero decir, lo perdono, si la justicia decide que él tiene que pagar por sus errores de alguna manera, será decisión de ellos. Yo cumplí con lo mío”, dijo la cantante peruana en conferencia.

Por otra parte la bella mujer expresó que no le desea ningún mal al actor, por lo que espera que “encuentre la manera de sanar también”. Valenzuela dijo que esto solo se trata de un perdón “de corazón”, pero no está dispuesta a ceder en la demanda o firmar algún papel para quitar su responsabilidad.

“Yo por mi parte no voy a otorgar ningún papel de perdón, simplemente el perdón de mi corazón y ya”, compartió Tefi Valenzuela en conferencia de prensa mientras que el actor se encuentra en prisión preventiva en el Reclusorio Norte mientras que las autoridades deciden su situación legal.

Esto es lo que se sabe sobre la situación legal de Eleazar Gómez

Al respecto, se rumoró que la cantante de Perú habría recibido una oferta para retirar los cargos en contra de Gómez; sin embargo ella negó haber aceptado la jugosa cantidad de dinero, así como un lujoso automóvil que le ofrecieron para quitar la demanda.

El abogado de Eleazar, Froylán Díaz, reveló que el actor se encuentra arrepentido por los actos violentos que cometió en contra de su pareja. Así mismo negó que el actor pueda seguir su proceso en libertas, pues el juez determinó que al menos deberá permanecer dos meses mientras que continúa la investigación.

Tefi Valenzuela por su parte ha levantado la voz en redes sociales para que las mujeres se atrevan a denunciar toda clase de actos violentos por parte de las parejas; pues las autoridades están obligadas a cumplir con sus funciones y hacer efectiva la ley.

 

Con información de Quién

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button