Entretenimiento

¿Por qué no están disponibles todas las temporadas de los Simpson en Disney Plus?

¿Derechos o cuestiones legales? ¿La subirán completa más adelante? Esto se sabe sobre Los Simpson en Disney Plus.

Tras el anuncio del lanzamiento oficial de la plataforma Disney Plus los fanáticos de Los Simpson se sienten completamente decepcionados y hasta estafados porque todo parece indicar que están disponibles únicamente las temporadas 29 y 30 de la familia amarilla.

Al respecto, mucho se ha especulado en redes sobre las razones por las que la plataforma de streaming decidió no incluir todo el contenido en la app; algunos indican que esto podría deberse a derechos o a que probablemente con el paso del tiempo las compartan en su totalidad.

Sin embargo, tras rumores y comentarios al respecto, por fin se ha aclarado la razón por la que Los Simpson están incluidos en su totalidad en el catálogo de Disney Plus y la respuesta no le agradará a todos aquellos quienes contrataron la plataforma solo para poder disfrutar de esta serie.

“En mi familia estábamos emocionados por ver los Simpson desde la primera temporada, apenas comenzábamos a hacer la cuenta hasta que vimos que solo estaba la 29 y 30, que mal pedo Disney”, “No manches Disney + si quisiera ver las temporadas 29 y 30 de los simpson no te hubiera contratado en primer lugar”, son algunos de los comentarios en redes sociales.

¿Por qué Disney Plus no añadió todas las temporadas de Los Simpson?

Ante la insistencia de los usuarios al respecto de la ausencia de todas las temporadas de Los Simpson, los ejecutivos han tenido que hablar y aclarar qué sucederá con las temporadas restantes de la polémica familia creada por Matt Groening.

Cabe mencionar que fue en 2019 cuando Disney compró a 21st Century Fox compró por 71 mil millones de dólares; lo que hizo que de inmediato todo lo referente a esta popular serie pasara a formar parte del contenido que tiene la empresa de Estados Unidos.

En entrevista para Milenio, Diego Lernes, presidente de The Walt Disney Company en Latinoamérica reveló que la razón por la que las temporadas restantes no forman parte de la plataforma de Disney Plus se debe a su carácter “irreverente” que no empata con la imagen de la marca.

Las personas que curaron el contenido consideraron que las temporadas de Los Simpson que no forman parte del catálogo rompen con el concepto familiar de la plataforma de streaming, sin embargo, por el momento están analizando si es prudente incluir este contenido o definitivamente descartarlo.

 

 

Con información de Milenio

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button