Entretenimiento

Perrito engaña a su dueño y se roba los premios de un cajón sin ser descubierto (VIDEO)

Un perrito Golden Retriever fue captado cuando robaba los premios de un cajón, todo ocurrió sin que su dueño se diera cuenta.

Un perrito Golden Retriever muy inteligente se robó el corazón de los cibernautas luego de ser captado en video mientras se robaba un premio de un cajón, para sustituir uno que se comió sin permiso de su dueño.

Aunque la grabación originalmente fue compartida en la plataforma de TikTok, alguien lo publicó en Twitter y rápidamente se hizo viral.

El video de poco más de 40 segundos muestra cómo el perrito Golden Retriever se encontraba al interior de su domicilio y en compañía de su dueño, quien de un momento a otro sacó un premio de un cajón.

El tierno “lomito” todo el tiempo se mantuvo detrás de su compañero, por lo que observó perfectamente de dónde sacó el suculento obsequio.

El hombre que aparece junto al animalito tuvo que salir de la habitación un momento, pero antes de irse realizó un ademán para ordenar que el premio no fuera ingerido.

Una vez que el sujeto salió de la escena, el perrito Golden Retriever esperó un momento. Cuando se percató de que no había nadie cerca, aprovechó para ingerir el bocado.

Un perrito hurtó premios de un cajón mientras su dueño estaba ausente.
Foto: TW @MorrisseyHelena (captura de pantalla)

El video del robo del premio en realidad quedó registrado gracias a una cámara ubicada en la habitación. Pero eso no fue lo único que ocurrió.

Lo más insólito es que el “lomito” actuó astutamente y luego de cometer su travesura se apresuró hacia el cajón de los alimentos para sacar otro de ahí. Con un movimiento rápido sacó un premio, lo colocó en la mesa y cerró el cajón para no dejar evidencia de lo sucedido.

El peludito de cuatro patas actuó con tanta velocidad que después se postró con semblante inocente justo antes de que su dueño regresara. Así fue como, una vez ahí, el contento hombre dio el bocado al perro sin siquiera sospechar lo que pasó.

También te puede interesar:

Dejan a perrito amarrado durante inundación en Tabasco, lo rescatan pero él vuelve a su casa

Apadrina un lomito: Así puedes apoyar al refugio de perritos rescatados en el Metro

¡Héroe sin capa! Policías de la CDMX rescatan a un perrito de un incendio

Foto de niños con perrito que usa cubrebocas se vuelve viral; tú no lo hagas

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button