Entretenimiento

Para los incrédulos: TikToker prueba repulsivos platillos para comprobar que la covid-19 lo dejó sin gusto y olfato

Este tiktoker busca probar un punto: que el coronavirus existe y es capaz de dejar sin sentido del gusto y olfato.

La pandemia de coronavirus también se ha vuelto un tema fundamental en redes sociales, para muestra un TikToker que ya se hizo viral por compartir algunos videos en los que come repulsivos platillos para comprobar que perdió el olfato y el gusto tras dar positivo a covid-19.

Se trata del usuario Rusell Donnelly, mejor conocido en TikTok como “rustardlikemustard”, quien se grabó a sí mismo comiendo los platillos más exóticos en sus redes sociales con el fin de mostrar que el coronavirus lo dejó sin la capacidad de oler o saborear.

“Actualmente soy positivo a covid y no puedo saborear nada”, dijo el tiktoker de 30 años originario de Nueva Jersey, Estados Unidos que actualmente tiene más de 67 mil seguidores y ya reunió poco más de 2.5 millones de likes en su cuenta por su experimento.

@rustardlikemustardJust answer the f***in question. ##fyp ##foryoupage ##foryou ##xyzbca ##doctor ##joke♬ original sound – rustardlikemustard

Donnelly expresó que estaba en búsqueda de comprobar que podía consumir toda clase de comida desagradable que tenía en casa y que en ocasiones es considerada como “muy fuerte o repulsiva”. El joven ha llamado la atención al grado de que en uno de sus videos tiene al menos 17 millones de visitas.

Así es como el TikToker se hizo viral tras probar comida repulsiva

En el video que se hizo viral del Tiktoker se le pude ver comiendo una cebolla morada, un vasito de jugo de limón agrio, una pasta de ajo; todo esto sin siquiera hacer gestos o emitir un comentario sobre el fuerte sabor que tienen estos alimentos al estar en contacto con las papilas gustativas.

@rustardlikemustardCovid taste testing. This is the craziest sensation. ##covid19 ##fyp ##MyHobby ##fineart♬ original sound – rustardlikemustard

El joven prueba todo de un solo bocado y asegura que “es un virus muy loco”, pues lo dejó sin la posibilidad de saborear ciertos alimentos que en condiciones normales serían considerados como desagradables o demasiado fuertes para el paladar.

En un siguiente video el sujeto se cepilla los dientes, toma jugo de naranja, le muerde a una cebolla, come un limón, toma un shot de vinagre y posteriormente uno de limón sin hacer ningún gesto o tener alguna reacción inmediata a estos alimentos por completo saborizados.

Hay un tercer video en el que se le puede ver comiendo wasabi, uno de los ingredientes de comida oriental más peligrosos por su fuerte sabor; muchos se sorprendieron sobre la hazaña de este tiktoker provocada por la presencia del virus SARS-CoV-2 en su organismo; otros se burlaron por que seguramente su estómago sí resentirá todos estos alimentos.

@rustardlikemustardAs promised…WASABI. THIS FOOD IS DIFFERENT. Less fun than other foods. ##waitforit ##MotivationMonday ##covid ##covidtastetest ##fineart ##fyp ##xyzbca

♬ original sound – rustardlikemustard

La idea del generador de contenido fue comprobar a sus amigos escépticos sobre los síntomas que reportan algunos de los pacientes que resultan positivos y portadores de esta enfermedad; fue el pasado cinco de noviembre cuando le dieron el resultado y el 8 de noviembre comenzó con sus  experimentos.

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button