Entretenimiento

¿Feliz cumpleaños, Covid? Con MEMES, recuerdan aniversario del paciente cero en Wuhan

Este martes se cumple un año de que se diagnosticó el primer paciente con COVID-19 y en redes sociales “felicitaron” al Coronavirus.

El 17 de noviembre de 2019, apareció en Wuhan, China, el primer paciente diagnosticado con Coronavirus. Y este martes, un año después, usuarios de redes sociales le desearon “Feliz cumpleaños” al Covid con memes.

Y es que, después de ocho meses de confinamiento y “Nueva Normalidad” por el Coronavirus, las personas ya prefieren tomar con humor la pandemia. Por lo tanto, a 365 días de que se encontró el primer caso de SARS-CoV-2, el virus que causa la COVID-19, los usuarios compatieron imágenes de piñatas y hasta pasteles de éste.

Tal vez todos estaríamos planeando las posadas si alguien no se hubiera comido un murciélago en Wuhan”, escribió alguien. No obstante, hoy, meses después, no se sabe a ciencia cierta de dónde surgió el Coronavirus.

Estos son los mejores memes con los que, en redes sociales, le desearon “Feliz cumpleaños” al Covid:

¿Habrá sopita de murciélago en la celebración de cumpleaños del Coronavirus?

¿No que no llegaba el Coronavirus a México?

Asimismo, muchos recordaron que, tras ver cómo la epidemia de Coronavirus se extendía en China, no pensaron que alguna vez el virus llegaría a nuestro país. Y, un año después, seguimos parcialmente confinados, al borde del rebrote en algunos estados.

También te puede interesar:

“Duren…”: Se burlan de Amazon Prime por “romance” en redes entre Disney Plus y Netflix

Así funciona Fleets, la nueva función de Twitter que no necesitábamos

Para los incrédulos: TikToker prueba repulsivos platillos para comprobar que el Coronavirus lo dejó sin gusto y olfato

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button