Entretenimiento

“Duren…”: Se burlan de Amazon Prime por “romance” en redes entre Disney Plus y Netflix

La plataforma de streaming Amazon Prime recibió burlas porque recordaron que nadie lo recibió como Netflix a Disney Plus.

Si hay algo que ha dado mucho de qué hablar en las últimas horas es el lanzamiento de Disney Plus, para muestra el tórrido romance en redes sociales que ya sostienen con el que parecía ser su competidor directo: Netflix. Sin embargo, este “coqueteó” ahora pone las miradas en Amazon Prime.

Y es que después de que las redes sociales de streaming sostuvieran una interacción bastante peculiar, muchas personas comenzaron a burlarse de cuán intrascendente fue la llegada del servicio que provee la compañía originaria de Seattle, Estados Unidos.

A través de la cuenta de Netflix Latinoamérica en Twitter, la empresa le dio la bienvenida a Disney Plus, lo que muchos consideraron como una peculiar forma de ponerse en contacto con la que será su competidora directa. Otros simplemente lo tomaron como algo “gracioso”.

Hola, @disneyplusla. ¡Bienvenido a Latinoamérica! Ya verás que aquí están los mejores fans. Que La Fuerza te acompañe y Hakuna Matata”, escribió el Community Manager de la marca.

Por su parte, Disney Plus utilizó un viejo recurso que lo hizo popular cuando recién se dio el anuncio de su lanzamiento: “NO PUBLICAR: responder confirmando que los fans de Latinoamérica son lo mejor y de paso confesar todo nuestro amor por las historias de @netflixlat *Nota: dejar de usar este recurso (por un tiempo)”.

Esta tensión entre plataformas generó que muchas personas se burlaran de Amazon Prime porque aparentemente no figuró ni un poco o recibió algún mensaje de bienvenida cuando comenzó a operar en México o Latinoamérica; y no hay mejor forma de mofarse que a través de los memes.

Así lo memazos que Amazon Prime tuvo que recibir tras la llegada de Disney Plus

No hay forma más políticamente correcta de narrar lo que ocurrió entre las cuentas de Twitter de las plataformas que este incómodo momento que vivió el expresidente de México, Enrique Peña Nieto cuando se reunió con Barack Obama y Justin Trudeau hace varios años.

O la cara de tristeza totalmente empapada de Amazon Prime al ver que Netflix ya se está ligando al recién llegado Disney Plus, lo que aumentó la interacción entre las cuentas de Twitter e hizo que muchos usuarios hablaran sobre las plataformas.

Aunque de algo no hay duda, a veces se gana y a veces… se pierde.

 

 

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button