Entretenimiento

Disney Plus: Qué marcas de Smart TV son compatibles con la plataforma

Que no te tome por sorpresa la llegada de Disney Plus, estos son los dispositivos en los que podrás descargar la app.

Ahora que Disney Plus ya está disponible en México, solo resta esperar a poder disfrutar de su enorme catálogo en la plataforma de streaming; pero si aún no sabes cómo descargar la aplicación en tu dispositivo, te compartimos las mejores recomendaciones para tenerlo en tu pantalla, celular o computadora.

De acuerdo con la información, solo se necesita tener una Smart Tv, aunque eso sí, te adelantamos que lamentablemente por el momento no todas las marcas tienes previamente descargada la app, por lo que tendrás que agregarla en tu kiosco de aplicaciones o bien utilizar una herramienta adicional.

Para poder disfrutar de Disney Plus solo debes verificar que cuenten con compatibilidad con las pantallas que cuenten con el sistema Airplay y Airplay 2; también es necesario consultar que tengan Android Tv o en su caso el sistema Roku TV, que ya viene integrado con algunos dispositivos.

Cabe recordar que en esta plataforma será posible ver todas las películas del universo Cinematográfico de Marvel, como The Avengers, Iron Man o Thor y series originales sobre estos personajes. Pero también están los clásicos de Disney, Pixar, Star Wars y documentales de National Geographic.

Estos son los dispositivos donde podrás disfrutar de la plataforma de streaming

En el caso de que aún no cuentes con la aplicación preinstalada, puedes entrar al portal de descarga de aplicaciones de tu Smart Tv, posteriormente buscar en las apps como “Disney Plus”. Inmediatamente después seleccionas “descargar” y una vez que hayas hecho tu suscripción podrás registrarte.

Es importante destacar que algunas de las marcas donde podrás disfrutar de esta plataforma de streaming son la televisión Samsung del modelo Tizen en adelante, en el caso de la marca LG los modelos de hace cuatro años ya podrán tener la app, Sharp con la serie AQUOS y Sony con la serie Bravia.


Para descargar de manera gratuita la app puedes recurrir a Amazon Fire Tv, Apple AirPlay, Apple Tv, Chromebook, Chromecast, Roku, PlayStation, Xbox y Vizio SmartCast Tv. En el caso de los televisores que cuentan con la plataforma preinstalada o descarga gratuita están los dispositivos Android Tv, LG WebOS Smart Tvs y Samsung Smart TVs.

De igual forma podrás ver el contenido por medio de tu computadora portátil al conectar un cable adecuado a tu pantalla, o bien por medio de tablets y celulares que te ayuden a poder ver todo el contenido que forma parte de la familia Disney.

 

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button