Entretenimiento

Pánico en el zoo: Cocodrilo escapa mientras era alimentado por los cuidadores

Este reptil causó pánico cuando deliberadamente decidió escapar de su estanque mientras comía.

Si creías que tu trabajo era demasiado difícil o arriesgado es porque desconoces por completo la labor de este sujeto que por poco termina devorado por un cocodrilo; y es que se hizo viral en redes un video en el que un reptil escapa mientras era alimentado.

Se trata de The Reptile Zoo, un zoológico ubicado en Fountain Valley en California Estados Unidos, un santuario en el que buscan preservar y dar a conocer la importancia de los reptiles en los diversos ecosistemas, así como informar sobre las especies que cuidan.

Uno de los más recientes videos que compartieron en su cuenta de Instagram llamó la atención puesto que dejó ver cómo un cuidador del zoo casi es atacado por un cocodrilo cuando estaba alimentándolo; y es que por medio de un palo de madera le entregó un gran trozo de carne.

No le bastó con una pieza y así huyó el cocodrilo en busca de más

Sin embargo, el enorme reptil decidió salir a explorar mientras que su cuidador intentó a toda costa devolver a este enorme e imponente animal a su estanque. La persona que estaba grabando tuvo que retroceder unos metros ante las fauces amenazantes de este residente del centro educativo y recreativo.

En su cuenta de Instagram los cuidadores de The Reptile Zoo divulgan de forma amena y divertida sobre las especies exóticas que se pueden encontrar en el espacio; razón por la que se han vuelto muy populares en redes ya que comparten su amor por la naturaleza.

Sin embargo, el momento no deja de ser impresionante para las personas que le temen a estas gigantes criaturas que con sus enormes colmillos pueden llegar a ser letales para los humanos, así como las especies que se encuentran en su entorno habitual.

Algunos indicaron que el cuidador planeó con anticipación esta escapada, pues parece que tiene todo bajo control e incluso no tiene miedo de lo que podría provocar su huida, dado que lo estaba alimentando con algunas piezas de pollo.

@thereptilezooWhen the alligator escapes for his chicken wing 🍗 😂 ##alligator ##behindthescenes ##feedingtime♬ The Chicken Wing Beat – Ricky Desktop

También hay otros videos en la cuenta del zoológico en donde se les puede ver interactuando de manera peligrosa o arriesgada con los animales, por lo que ya son expertos en el dominio de estas imponentes especies que desafortunadamente suelen ser atacadas por los humanos.

 

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button