Entretenimiento

Galilea Montijo buscaba el protagónico, pidió a Andrea Escalona fuera de “HOY”

Mucho se rumoró que Galilea Montijo no quería a Andrea Escalona en el programa de Televisa, ahora confirman que esta situación era cierta.

Lo que parecía un rumor a voces por fin se confirmó, y es que muchas personas aseguraban que Galilea Montijo no podía ver ni en pintura a la hija de la productora Magda Rodríguez cuando esta entró a la emisión del matutino de Televisa, “HOY”.

Algunos más indicaron que esto era evidente y la mala interacción entre ambas mujeres se podía detectar a simple vista cuando las ponían a cuadro, con gestos, expresiones o frases llenas de malestar; ambas conductoras se mostraban incómodas al estar cerca.

A dos semanas de la muerte de la productora de “HOY”, Magda Rodríguez, el periodista de espectáculos Javier Ceriani hizo una contundente revelación al respecto de cómo es que la mala relación entre Montijo y Andrea Escalona casi acaba con la trayectoria de esta última.


Escalona se ha caracterizado por ser irreverente e infantil a cuadro, dado que su madre le permitía dar toda clase de espectáculos como lanzar sus zapatillas cuando estaba a cuadro, bailar de forma ridícula en las dinámicas, subirse al piano en “Canta la palabra” y otras tantas acciones consideradas como “molestas” por parte del público.

Esto es lo que se sabe sobre las rencillas entre las conductoras de “HOY”

El periodista de espectáculos Javier Ceriani explicó que Rodríguez siempre llega a sus proyectos con el “combo completo”, conformado por su hermana Andrea Rodríguez y su hija Andrea Escalona; hecho que no fue muy bien recibido por Montijo en el 2018.

“Sí, Galilea Montijo pidió la cabeza de Andrea Escalona”, aseguró Javier Ceriani en su programa “Chisme No Like. Confirmó que esto ocurrió cuando Magda llegó a Televisa para producir el programa que alguna vez reveló que era su gran sueño.

Con el paso del tiempo, todo parece indicar que entre ambas limaron asperezas y dejaron atrás las rencillas, incluso Montijo se mostró muy solidaria y bastante afectada cuando se dio a conocer la muerte de su productora; incluso en emisiones anteriores parecían llevarse muy bien.

Sin embargo, ahora que Andrea Escalona quedó “desprotegida” por la ausencia de su madre, resta esperar a saber qué ocurrirá con su carrera tanto en la televisión como en el canto, puesto que parecía que ambas tenían proyectos para el 2021 de la mano de la empresa.

 

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button