Entretenimiento

Difunden VIDEO de integrantes de Banda Nueva Generación sufriendo una sobredosis

En redes sociales se dio a conocer un video en el que aparecen los integrantes de la Banda Nueva Generación inconscientes.

Hace unas horas comenzó a circular en redes un video en el que se puede apreciar cómo los integrantes de la agrupación Banda Nueva Generación se encuentran en estado graves tras consumir unas pastillas después de dar un show en McAllen. Texas.

De acuerdo con la información, la agrupación liderada por Chuy Hernández sufrió la pérdida de al menos uno de sus músicos después de consumir una sustancia desconocida que inhalaron y misma situación que señalaron como “una maldad”.

Se trata delos trompetistas Víctor Soto y Eduardo Paredes, así como del trombonista Sergio Sánchez -integrantes de la Banda Nueva Generación- quienes se vieron afectados tras inhalar una pastilla que presuntamente consumieron al terminar de dar un show en Estados Unidos.

“Informo con profundo dolor y condeno con firmeza el atentado sufrido a nuestra agrupación el pasado viernes 13 de noviembre de 2020 en un Bar de la Calle 17 de McAllen Texas. Mientras la banda cumplía con su participación fueron víctimas de la maldad que lamentablemente se vive en el mundo”, compartió Gustavo Guarneros, director de la agrupación en un comunicado.

 

Atento comunicado!

Posted by Banda Sinaloense La Ng on Sunday, November 15, 2020

 

Esto es lo que se sabe sobre el percance que sufrió la banda

Hasta el momento los músicos sobrevivientes al percance no han podido dar declaraciones al respecto, ya que debido a su estado de salud no están en disposición de dar este tipo de comentarios ante la ley o los medios; sin embargo, más tarde se supo que Sánchez perdió la vida.

Se presume que los integrantes de la agrupación sufrieron una sobredosis, fuentes extraoficiales indican que la sustancia que consumieron pudo ser fentanilo; a pesar de que presuntamente les indicaron que se trataba de cocaína, por lo que la sustancia afectó su cuerpo de forma diferente.

Los músicos sobrevivientes se encuentran en terapia intensiva en un hospital de Texas; el representante de la banda aseguró que desconocen el motivo de los hechos y la manera exacta en la que ocurrieron los lamentables sucesos que afectan a la música regional mexicana.

Por otra parte, la banda de Mazatlán, Sinaloa que lleva el mismo nombre aclaró que los texanos llevan el mismo mote y logotipo de la agrupación; pero los mexicanos son los dueños oficiales de todo lo referente a la banda.

Así el video de la presunta sobredosis que se filtró en redes

 

 

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button