Entretenimiento

Natalia Téllez revela que se metió en problemas al decir que “se dormía cuando hablaba” su compañera de conducción

La actriz y conductora aseguró que en más de una ocasión se ha metido en problemas debido a que es demasiado sincera y "no tiene filtros".

Las personas que son demasiado sinceras suelen meterse en problemas por su honestidad tan radical; justo como le pasó a la conductora de “Netas divinas”, Natalia Téllez, quien compartió que ser una persona que “no tiene filtros” le ha afectado de forma importante.

En una plática con sus compañeras Paola Rojas, Consuelo Duval y Daniela Magún, la actriz reveló que a veces suele decir cosas que hieren a las personas, pero no lo hace con mala intención; simplemente esa es su forma de actuar y en ocasiones no lo puede controlar.

Natalia Téllez detalló que en una ocasión tuvo un problema bastante fuerte con una compañera conductora, ya que hizo referencia a que cuando ella hablaba le daba tanta flojera que se dormía. El comentario le causó problemas, pero más tarde pudieron limar asperezas.

“A mí me pasa que por decir las cosas sí he ofendido gente. Yo en mi honestidad sí me he dado cuenta que lastimo a la gente… pero porque en mi idea si es honesto, pues está bien decirlo. Pero también esta el modo y la forma”, expresó la conductora en el programa de Unicable.

Paola Rojas le pidió a su compañera un ejemplo de las ocasiones en las que ha tenido este tipo de tropiezos y sorprendió al revelar que más de una vez le ha ocurrido un bochornoso momento como ese, en el que su honestidad le provoca problemas.

“Si no me nace algo, no soy muy de halagar a la gente. Al aire una conductora una vez dijo ‘Natalia hace muchas cosas, ¿en qué momento duermes?’, y yo dije ‘cuando tú hablas’. Y me lo perdonó”, confesó Natalia Téllez, aunque no quiso revelar a quién se refería.

La conductora se ha caracterizado por tener una actitud irreverente y completamente despreocupada, razón por la que muchos televidentes se identifican con ella; o bien, desprecian el hecho de que Téllez sea este tipo de persona que aparece en la televisión.

En redes sociales muchos coincidieron con Natalia Téllez y comentaron que prefieren a la gente honesta e incluso compartieron experiencias en las que se metieron en problemas por actuar de forma similar a la conductora. “Yo prefiero ser como Natalia”, “Aunque me trato de controlar, se me sale”, escribieron.

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button