Entretenimiento

Hijo de Leonardo Daniel aclara el estado de salud de su padre ante rumores fatalistas

En su momento indicaron que el actor no se presentó a las grabaciones de "Vencer el desamor" por un contagio de covid-19, más tarde aseguraron que estaba intubado.

Una de las noticias que dieron mucho de qué hablar en las últimas horas es el estado de salud del actor Leonardo Daniel, puesto que se confirmó que es portador del SARS-CoV-2, razón por la que se encuentra hospitalizado desde hace ya varios días.

En redes sociales, el actor compartió una fotografía el pasado 26 de octubre, donde visitó el foro del programa de revista “¡Cuéntamelo YA!”.  Sin embargo, en el programa “Chismorreo” dieron a conocer que el pasado 9 de noviembre lo habrían intubado por complicaciones de coronavirus.

Fue la periodista de espectáculos María Luis Valdés Doria quien compartió que además del actor Leonardo Daniel, su esposa también se encontraba delicada a causa del contagio de coronavirus. No obstante, el hijo de ambos lanzó un comunicado donde desmintió los hechos.


Aunque el actor de 66 años que aparece en la telenovela “Vencer el desamor” sí se encuentra contagiado de esta enfermedad que surgió en el mundo el pasado mes de diciembre de 2019; su estado de salud no es tan preocupante como indicaron los medios

Esto es lo que se sabe sobre la salud de Leonardo Daniel al padecer coronavirus

Patricio Rodas, hijo de Leonardo Daniel, lanzó un comunicado en las redes sociales del actor; aclaró algunos detalles al respecto de la salud de su padre; debido a que en su momento se aseguró que el histrión estaba muy grave e intubado.

“Nunca lo intubaron, de hecho estuvo en terapia intensiva y lo bajaron a intermedia. También dijeron que mi mamá estaba muy enferma, pero mi mamá ya va de salida y se siente muy bien”, expresó Patricio al respecto de la situación de salud que atraviesan sus padres.

En redes sociales los amigos y colegas del actor le enviaron sus mejores deseos, entre ellos, la actriz Daniela Romo, con quien comparte cámara en la nueva producción de Televisa que se lanzó hace tan solo unas semanas en la televisora de San Ángel.

Muchos de sus fans le desearon pronta recuperación e incluso mencionaron que le dedicaron una oración y pidieron por la salud del actor que se lanzó a la fama en la década de los ochenta cuando trabajó en las producciones de ‘Los ricos también lloran’, ‘El hogar que yo robé’, ‘Chispita’, ‘La fiera’, ‘Principessa’ y ‘Rosa salvaje’.

 

 

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button