Entretenimiento

Filtran fotos de Ninel Conde donde luce moretones y golpes en el cuerpo

Estas imágenes surgen días después de que la cantante interpuso una demanda en contra de su expareja por violencia doméstica.

La vida de Ninel Conde está llena de claroscuros, porque si bien hace unas semanas estaba muy contenta por su boda y el caos mediático que esto provocó; ahora, surgen un par de fotografías donde aparece presuntamente con golpes en el cuerpo, moretones y marcas.

Estas imágenes las dieron a conocer en el programa “Venga la alegría”, donde la periodista de espectáculos Flor Rubio compartió unas imágenes en las que se puede ver al “Bombón asesino” con marcas en el rostro que parecen ser golpes, además de rasguños en los brazos.

Las fotografías filtradas de Ninel Conde surgen en medio de una denuncia por violencia doméstica que la cantante y actriz interpuso en contra de su expareja, Giovanni Medina, a quien acusó de haberla violentado mientras que ambos mantenían una relación marital.

Estas son las imágenes del presunto ataque violento

Los periodistas de espectáculos de “Venga la alegría” compartieron las fotografías; sin embargo, aseguran que no están en condiciones de confirmar que estas fotos corresponden al tiempo en el que Ninel estaba en una relación con Medina, e incluso desconocen la fecha.

Actualmente la batalla legal entre Conde y Medina parece recrudecerse en medio de diversas situaciones; como por ejemplo, la ausencia del hombre durante una audiencia a la que se tenía que presentar, así como el presunto contagio de coronavirus que padece el sujeto.

“Vemos a una Ninel lastimada, ahí están las imágenes, y al parecer podrían formar parte de las pruebas que ella ha presentado desde el mes de junio, para poder levantar esta demanda de carácter penal que alude a violencia intrafamiliar”, expresó la periodista Flor Rubio en VLA.

 

Algunos aseguran que se trata de otra mujer

Las imágenes están causando revuelo puesto que algunos indican que la mujer que aparece en las fotografías no es Ninel Conde; por su parte Ricardo Casares reveló que más adelante hablarán con la cantante para aclarar la imagen donde aparece presuntamente golpeada.

“Ayyy por favor obvio se ve que no es Ninel en verdad si son coherentes tomen todos sus detalles cejas labios y no es. Pobre mujer hasta donde llega para dañar a otras personas, debería de mejor darle un buen ejemplo a su hijo y no andar de promiscua”, expresó en redes la usuaria @brendixmox.

 

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button