Entretenimiento

Carmen Salinas está de luto, falleció su hermano a causa del COVID-19

Jorge Salinas Dávila, hermano de la polifacética actriz murió hace unas horas por complicaciones a causa del coronavirus.

A la lista de fallecidos a causa del coronavirus ahora se suma el hermano de la actriz Carmen Salinas, quien el pasado 12 de noviembre murió por complicaciones de la COVID-19. La actriz se encuentra muy afectada y triste por los recientes acontecimientos que ocurren en su familia.

Por medio de una postal en la que aparece Jorge Salinas Dávila muy sonriente y con una camisa tipo polo en color azul, la actriz dio a conocer la lamentable noticia a sus seguidores. Entre palabras reconfortantes y comentarios donde le ofrecieron su apoyo, sus fans se mostraron solidarios.

La foto que Carmen Salinas compartió recibió poco más de tres mil likes y cientos de palabras afectuosas en las que se suman al luto por la muerte de Jorge. La actriz indicó que su hermano perdió la vida en medio de una dura batalla contra la COVID-19.

Así comunicó la actriz la muerte de su hermano

Lamentablemente, Jorge Salinas no es el único afectado por esta enfermedad, “Carmelita” compartió que también la esposa del recientemente fallecido se encuentra muy delicada debido a este virus que se alojó en su organismo y que la mantiene en una condición poco favorable.

“Con Profunda pena les comunico que hoy 12 de Noviembre por la mañana falleció mi adorado hermano Jorge Salinas Davila en la Clínica del Seguro Social de Torreón Coah. Víctima también del COVID y su querida esposa se encuentra muy delicada”, compartió Carmen Salinas.

Tan solo el pasado mes de octubre la familia se comunicó con la actriz durante su cumpleaños para felicitarla y “le cantaron las mañanitas”, como compartió la actriz, en sus redes sociales, donde acompañó el agradecimiento con una imagen al lado de su hermano mayor.


Muchos de sus followers le mandaron bendiciones, enviaron el pésame y se sumaron a la pérdida que ahora atraviesa la polémica actriz. “Paz a su alma”, “Mi mayor pésame”, “Lo lamento muchísimo”, “Mis más sentidas condolencias”, fueron algunas frases que escribieron en redes.

 

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button