Entretenimiento

Tras gritar su amor a los cuatro vientos, Cynthia Klitbo y “Rey Grupero” se separan

En medio de las críticas, rumores y especulaciones, la actriz Cynthia Klitbo aclara el rumbo de su romance con "Rey Grupero".

Una pareja que ha dado mucho de qué hablar es la que conforman la actriz Cynthia Klitbo y el creador de contenidos de Youtube Luis Alberto Ordaz, mejor conocido como “Rey Grupero”. Sin embargo, hace apenas unas horas se dio a conocer que se tendrán que separar.

Tras gritar su amor a los cuatro vientos, compartir una postal bastante sexy en redes sociales, aparecer en todos los programas de espectáculos presumiendo su amor e incluso dejarse ver juntos en algunos puntos de la Ciudad de México; ahora la actriz anunció su separación.

Pero no se trata de una separación definitiva; sino de un ajuste al que ambos se deberán adaptar, puesto que la actriz aceptó realizar un proyecto en Perú; por lo que se mudará a la ciudad del sur de Latinoamérica para emprender el trabajo que le ofrecieron.

En compañía de su hija, la actriz Cynthia Klitbo se irá a una producción peruana donde formará parte de una telenovela; es por esa situación que deberá distanciarse un tiempo de su pareja, con quien comparte una diferencia de edad bastante importante.

Rey Grupero apoya a su pareja, incluso a la distancia

“Muy contenta, me voy a hacer la primer temporada de tres de un sit-com para una televisora peruana. Nostalgia de mi tierra y muy emocionada”, anunció la actriz, quien ahora deja México por una larga temporada.

No obstante, antes de su partida se suscitó un percance por la aerolínea que la hizo entrar en una crisis debido a que por poco la aerolínea no permite que sus mascotas viajaran con ella; por lo que se sintió muy abrumada y se soltó en llanto frente a las cámaras.

Muchos pensaron que se debía al distanciamiento que habrá con su pareja, “Rey Grupero”, pero más tarde se supo que el youtuber también ya se está preparando para poder estar con su actual novia en Perú; es cuestión de semanas para que se reencuentren.

“Es absurdo a estas alturas del partido, me vale. A él lo han ofendido mucho, nunca falta la gente a la que el amor ajeno le da envidia. Pero nosotros estamos muy contentos”, compartió Klitbo, quien reveló que el creador de contenido se irá a diciembre con su novia.

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button