Entretenimiento

Tras atacar a seguidor de AMLO, Ricardo Salinas Pliego defiende a Daniel Bisogno

Por medio de un comunicado en Twitter el empresario Ricardo Salinas Pliego respaldó al conductor de "Ventaneando".

Quien se ha convertido en un personaje polémico durante la pandemia es el empresario Ricardo Salinas Pliego, quien en esta ocasión ofreció su respaldo al conductor de “Ventaneando”, Daniel Bisogno; quien recientemente realizó unas polémicas declaraciones en redes sociales.

El presentador del programa de espectáculos tuvo una polémica el pasado 28 de octubre cuando por medio de redes sociales dio muestra de su intolerancia, ya que atacó por medio de Twitter a algunos seguidores del presidente de México, Andres Manuel López Obrador.

Después de que se viralizaron sus comentarios, muchas personas solicitaron que el conductor Daniel Bisogno saliera de la emisión del programa de espectáculos; puesto que no consideraron correcto que el polémico integrante de la emisión liderada por Pati Chapoy tuviera este tipo de pensamiento.

Sin embargo, a una semana de este percance en redes sociales, el presidente de Televisión Azteca, dio a conocer su postura respecto a este incidente.

Salinas Pliego le brindó todo su apoyo a Bisogno e incluso reveló que “el error de Bisogno fue el lenguaje”; e incluso compartió que la crítica “es valiosa”.

Esto fue lo que dijo Ricardo Salinas Pliego al presentador Daniel Bisogno

Ricardo Salinas Pliego comentó en sus redes sociales que consideran a Daniel Bisogno como “un colaborador valioso y querido”, razón por la que incluso tuvo que pedir disculpas tras los comentarios que hizo en un cuenta de Twitter a un seguidor de AMLO.

Daniel Bisogno es un colaborador valioso y querido, cometió un error y pidió disculpas. El error fue el lenguaje; la critica es valiosa y parte de su libertad de expresión. Queremos que Daniel siga en @Azteca y como a todos nuestros colaboradores, ¡¡lo apoyamos al 100%!!”, comentó en sus redes sociales.


Esto generó una ola de críticas por parte de los seguidores y detractores del polémico empresario; algunos consideraron inadecuado el mensaje que dio a la comunidad. Otros hicieron hincapié en que es muy importante pensar en la libertad de expresión que brindan las redes sociales.

“Reconocer los errores es muy valioso. La libertad de expresión es fundamental en nuestro día a día”, dijo Mónica Castañeda, conductora de Ventaneando, tras la polémica que provocaron las declaraciones de su compañero conductor.

¿Qué fue lo que dijo el presentador en sus redes sociales?

El presentador del popular programa de espectáculos de Azteca llamó “jodidos”y “muertos de hambre”  a los seguidores de AMLO. También les recalcó que están en búsqueda del “sueño socialista”. Además, compartió la frase “Ah no, que tu mesías no les da trabajo, ¿verdad?”.

Las declaraciones de Bisogno provocaron una división de opiniones muy importante entre los seguidores del conductor.

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button