Entretenimiento

¿Paul Stanley protagonizará serie sobre su padre? Paola Durante y Mario Bezares lo están buscando

Tratarán de convencer a Paul Stanley de realizar este homenaje, aunque se desconoce si el actor aceptará.

A 21 años de la trágica muerte del presentador Paco Stanley, hay dos personas interesadas en hacer una serie que retrate las últimas horas del conductor antes de morir. De acuerdo con la información, Paola Durante y Mario Bezares están buscando a su protagonista y Paul Stanley suena a una gran posibilidad.

Esta propuesta está generando comentarios en el medio del espectáculo mexicano, pues las razones que existen detrás de la muerte de este personaje pueden llegar a ser incómodas a la memoria de su familia o incluso de sus seguidores.

Paola Durante reveló en una entrevista para el programa “De Primera Mano” que su intención más allá de plasmar la vida de Paco Stanley es retratar lo que ocurrió con ella y Mario Bezares, quienes de inmediato fueron señalados y culpados por este asesinato. Inclusive fueron presentados ante la justicia.

“Sería de todos, aquí quiero hacerle un homenaje a Paco Stanley porque no conocen el lado humano de él. Me encantaría que Paul lo hiciera, hay gente que va a tratar de buscarlo y platicar con él. Tal vez cuando sepa que es un homenaje, tal vez ahí quiera”, expresó la mujer que aparecía como edecán en “Una tras otra”.

Durante mencionó que quiere abordar las injusticias de las que fueron víctimas algunas personas cercanas al presentador; además de mostrar el lado humano del hombre que perdió la vida al recibir 24 detonaciones de arma el 7 de junio de 1999 en el restaurante “El charco de las ranas”.

Mario Bezares habla sobre el proyecto de Paola Durante

Bezares comentó que están revisando guiones para saber cómo manejarán el tema, e incluso comentó que al igual que Paola está muy entusiasmado de ser productor de este producto del que aún están planteando un formato específico.

“No es nada sencillo porque recrudecemos lo sucedido, pero es una cicatriz curada. No creo que haya cuestiones muy traumantes, porque está dicho todo, pero vamos a plasmar detalles que la gente no conoce cómo fue”, expresó Mario Bezares, famoso por su “Gallinazo” en el programa de Paco Stanley.

A pesar de que aún no hay planes concretos, buscan aterrizar ideas y proponer quién podría hacer el papel de Paco Stanley. Ni Bezares ni Durante descartan que Paul Stanley podría ser llamado para este proyecto; sin embargo, resta esperar para saber si el actual conductor de “HOY” y “Miembros al aire” está interesado en un homenaje de este tipo.

 

 

Con información de De Primera Mano

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button