Entretenimiento

Llaman “payasa” a hija de José Luis Rodríguez “El Puma” por despotricar en contra de Joe Biden

Liliana Rodríguez Morillo es una de las principales seguidoras de Donald Trump, razón por la que fue duramente criticada.

Quien está recibiendo todo el odio de las redes sociales es la hija de José Luis Rodríguez “El Puma”, Liliana Rodríguez Morillo, quien compartió un peculiar video en el que se declaró en contra del triunfo de Joe Biden como presidente de los Estado Unidos.

La mujer ha estado sumida en la polémica debido a la pésima relación que tiene con su padre, además de que en algún momento aseguró que él la espiaba a ella y a su hermana. La polémica cantante ha mostrado su apoyo a Donald Trump desde que comenzó su campaña de reelección.

A pesar de ser de origen venezolano y de que Trump mostrara su inconformidad hacia las comunidades latinas, la hija de José Luis Rodríguez “El Puma” no quitó el dedo del renglón y durante varias semanas e incluso meses compartió polémicas imágenes y videos denostando al futuro presidente, Joe Biden.

La mujer ha recibido comentarios negativos y amenazas por mostrar su preferencia política, al grado de que muchos la consideran “falsa” e “hipócrita” por ser una mujer latina originaria de Venezuela que está a favor de Donald Trump; sin embargo, ella es contundente en sus comentarios.

¿Qué dijo sobre el triunfo de Joe Biden en redes sociales?

 

“Estoy lista para darle mi opinión, no hay ningún medio de comunicación si es que se pueden llamar así, que pidieron mi opinión la misma noche de elección o el día siguiente. Primeramente, quiero agradecer a los medios de comunicación que han apoyado a mi familia y a mí, abriendo puertas y oportunidades”, expresó Morillo en sus redes sociales.

Su video tiene más de 93 mil reproducciones y más de dos mil comentarios; la mayoría de ellos son críticas sobre la forma en la que se expresa al respecto de las recientes elecciones en Estados Unidos, en las que determinaron a Joe Biden como ganador de esta contienda electoral.

“A ellos que me están escuchando déjenme decirles que el pueblo de la Florida se sienten burlados, nos han faltado el respeto, se han burlado de nosotros porque estuvieron muy lejos de ser profesionales en cuanto a las elecciones y más al presidente de Estados Unidos, el señor Donald Trump”, acusó.

Liliana Rodríguez Morillo  es una de las seguidoras que apoyan fervientemente al empresario multimillonario e incluso se ha atrevido a expresar que las elecciones no fueron nada más que un montaje, consideró un fraude que los votantes hayan elegido a Joe Biden como el nuevo presidente de Estados Unidos.

 

 

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button