score
Entretenimiento

Kristal Cid y Brandon Peniche celebran con tierna foto la llegada de su bebé

Con una adorable postal, la pareja anunció en redes sociales que ya son padres de su segundo hijo.

Brandon Peniche y Kristal Cid están gritando a los cuatro vientos su felicidad, y es que hace unas horas confirmaron la llegada de su segundo hijo.  La noticia fue recibida con mucha emoción por parte de sus seguidores, quienes celebraron y felicitaron a la feliz pareja.

La hija de Sharis Cid compartió en sus redes sociales que recibieron a su segundo hijo después de 17 horas de labor de parto, el pequeño bebé nació a las 11:20 de la noche. Las postales que la pareja compartió en redes sociales han causado revuelo entre los fans de ambos.

Hace unas horas el conductor de “Venga la alegría” compartió en su cuenta de Instagram una postal en la que se dice muy orgullosos de lo que su esposa consiguió y la hermosa familia que conforman. Hasta el momento el conductor no ha realizado declaraciones sobre la llegada de su hijo.

“Gracias a Dios, gracias universo y gracias a nuestra Dra y enfermeras, nuestro bebe llegó el día 11/11/2020 a las 11:20 pm después de 17 horas de labor de parto, fue natural y tanto el cómo yo estamos en perfecto estado de salud”, compartió Kristal Cid en sus redes sociales.

Horas antes del parto, Brandon Peniche compartió la labor de parto

El conductor de “VLA” compartió unos videos desde el hospital en donde se le veía un poco despeinado y estaban esperando a que el proceso natural del parto se presentara. Brandon Peniche también bromeó porque Kristal le pidió que le planchara el cabello antes del parto.

Alrededor de las 2:48 de la mañana el presentador subió una postal más en donde se lee la frase “A tratar de dormir”. De acuerdo con lo que compartió Cid, para esa hora ya se habían estrenado nuevamente como los felices padres de un pequeño que nació por parto natural.

“No fue fácil este embrazo, mi bebe no tuvo festejos, ni celebraciones en su honor, nadie me vio embarazada, y que les digo de las noches que pasé llorando por la angustia y la preocupación de tener covid y que mi bebe estuviera bien…
Que les puedo decir que no sepan o más bien; cuantas estamos pasando por lo mismo?”, reflexionó Cid en su cuenta de Instagram.

Los amigos de la pareja están muy emocionados por la llegada de este nuevo bebé, en “VLA” los conductores no pudieron ocultar su emoción al recibir la noticia por medio de una linda postal en la que Brandon sostiene el diminuto pie de su pequeño recién nacido.

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button