Entretenimiento

Galilea Montijo estará en aislamiento, tras dar positivo a COVID-19

La carismática conductora, Galilea Montijo, anunció por medio de sus redes sociales que se ausentará del programa "HOY".

Nada mejor para demostrar que el repunte de casos de coronavirus viene fuerte que la ola de contagios que se está presentando en Televisa; ahora, el elenco de “HOY” se encuentra preocupado ante el reciente comunicado de la conductora Galilea Montijo, quien dio a conocer que dio positivo a la prueba de COVID-19.

Por medio de un corto mensaje en redes sociales la conductora tapatía dio a conocer que se ausentaría del matutino de Televisa debido a que tras realizarse la prueba de coronavirus los resultados arrojaron que es portadora del SARS-CoV-2;  virus que ha ocasionado una pandemia.

Galilea Montijo se presentó desde el pasado lunes en el foro de Televisa para las grabaciones del programa “HOY”, por lo que seguramente esto supondrá una decisión importante para la producción del programa; pues toda la gente que estuvo cerca de la conductora deberá permanecer en aislamiento.

Durante la emisión del programa no se notó en ningún momento que la presentadora tuviera rastros de la enfermedad.

Cabe recordar que sus compañeros Andrea Escalona y Lambda García también dieron positivo a la prueba en los últimos 20 días, además de que Andrea Legarreta ya salió de la enfermedad hace varias semanas.

Así anunció Galilea Montijo que es portadora del virus que provoca la COVID-19

“Hola a todos. Los dejaré de ver por unos días ya que mi prueba de covid resultó positiva. Gracias a Dios en casa estamos bien. Les dejo besos y feliz noche”, compartió en sus redes sociales la conductora originaria de Guadalajara, causando revuelo entre sus seguidores.

Muchas personas le dejaron mensajes de aliento tras el anuncio; y es que todo parece indicar que no es la mejor época para el programa “HOY”, pues hace tan solo hace una semana se dio a conocer la inesperada muerte de la productora del programa Magda Rodríguez y posteriormente, la ola de contagios de COVID-19.

screenshot de Galilea Montijo
Instagram @galileamontijo

Esto demuestra la importancia de realizar pruebas constantes entre la gente que tiene contacto frecuente con muchas personas, justo como Galilea Montijo, quien de lunes a viernes se presenta en el foro de Televisa.

Tan solo en los últimos tres días en el matutino participaron varios invitados como Fey, Pilar Ixquic, Danilo Carrera, Michelle Renaud, Angelique Boyer y Andrés Palacios.


También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button