Entretenimiento

En el 11:11, Andrea Escalona recuerda a su madre Magda Rodríguez con un tierno video

Andrea Escalona ha dedicado sus postales más recientes en redes sociales a recordar a su madre, Magda Rodríguez.

No cabe duda que la reciente muerte de Magda Rodríguez ha afectado la susceptibilidad de muchas personas, entre ellas, la de su hija Andrea Escalona, quien la recordó por medio de un conmovedor video en el que utilizó una fecha y hora que la productora consideraba muy especial y espiritual.

La muerte inesperada de la productora de “HOY” a causa de un shock hipovolémico provocó gran revuelo en el mundo del entretenimiento mexicano, debido a que a pesar de la situación que se vive en la actualidad; la emprendedora mujer no padecía alguna enfermedad crónica.

A razón de ello, su hija, la actriz y conductora Andrea Escalona decidió compartir en su cuenta de Twitter e Instagram un recuerdo en el 11:11 el día 11 de noviembre, pues este tipo de numeración solía ser muy importante para la productora de Televisa.


Incluso en el programa “HOY” hay una sección llamada “11:11” en la que los conductores pueden pedir un deseo o hacer una solicitud en esta hora en la que de acuerdo con algunas creencias “se abren los canales” para conseguir algunas

Este es el conmovedor recuerdo de Andrea Escalona

En su cuenta de Instagram la hija de Magda Rodríguez compartió unas postales en las que se les puede ver muy felices conviviendo como madre e hija, justo como lo solían hacer en muchos momentos de su vida; puesto que la productora fue la gran impulsora de la carrera de su única hija.

“Mi deseo de 11/11 tu”, escribió Andrea en la selfie en la que se le puede ver sonriendo junto con su madre en un evento. La imagen recibió más de mil likes y cientos de comentarios positivos que recordaron con amor a la productora a 11 días de su muerte.

Mientras que en su cuenta de Instagram compartió un video en el que recordó su cumpleaños 33, donde su madre y tía, Andrea Rodríguez le dieron una sorpresa; pues llegaron con pasteles, globos y mucho amor para poder celebrar en el foro de “HOY” su día especial.

En el video, Andrea Escalona canta “Color esperanza” y llega Magda Rodríguez para cantar a su lado y festejar en pleno programa en vivo. Muchos amigos y fans se mostraron conmovidos ante esta muestra de amor por parte de la productora a su hija,

“Qué belleza”, “Hermoso momento mi Andy e inspirador como siempre ella nos contagiaba y nos dejó esa imagen grabada en nuestros corazones !! Te queremos mucho”, “Inolvidable…eternamente juntas hermanita”, le escribieron sus amigos cercanos en redes.


 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button