Entretenimiento

“No se bañó durante un año”, en medio de pleito legal, exesposa de Phil Collins lo balconea

Por un supuesto incumplimiento de un acuerdo prenupcial, ahora Orianne Cevey revela intimidades de Phil Collins.

No cabe duda que nadie sabe con quién está casado hasta que se divorcia, así como le pasó al músico Phil Collins con su expareja, Orianne Cevey. Y es que en medio de un tormentoso pleito legal, ella ahora se dedica a  ventilar los secretos más grotescos del fundador de la banda Genesis.

De acuerdo con una reciente declaración de la mujer que estuvo en pareja con el músico por varias décadas reveló que Collins se convirtió en un “ermitaño”; esta declaración la realizó después de la demanda que puso en contra de Phil tras acusarlo de incumplimiento de darle la mitad de una millonaria mansión.

Orianne Cevey aseguró a los medios internacionales que llegó un punto en el que se volvió imposible mantener relaciones sexuales con Phil Collins debido a que el popular compositor dejó de bañarse y comenzó a oler de una forma muy desagradable.

“Dejó de ducharse, cepillarse los dientes y vestirse adecuadamente”, reveló Cevey en la demanda que interpuso en contra del baterista que se lanzó al estrellato por los numerosos proyectos musicales que lanzó desde la década de los 70; ahora Collins se enfrenta a estas especulaciones.

Esta es la tormentosa relación de Orianne Cevey y el músico

De acuerdo con la información, el olor de Phil Collins se hizo tan penetrante que eventualmente dejó de interactuar con cualquier persona, razón por la que su entonces pareja decidió abandonarlo.

Además de la falta de higiene, Orianne Cevey aseguró que el músico se hizo farmacodependiente, actuaba bajo el influjo de estupefacientes, se hizo adicto a los antidepresivos y analgésicos después de sufrir una operación de espalda; además de que presentó crisis de depresión.

Cevey se casó con el músico en 1999, se conocieron cuando él aún estaba casado y el romance surgió de tal manera que él terminó con su esposa por medio de un fax, donde le solicitó el divorcio. Orianne apenas tenía 20 años y el músico 46, pese a todo, el romance fue bastante tormentoso.

Su relación acabó en 2008, en este tiempo tuvieron dos hijos, Nicholas y Matthew. Tras la solicitud de divorcio, Cevery recibió 48 millones de dólares y al poco tiempo ella se volvió a casar. Sin embargo, en 2015 retomó su relación con Phil Collins, donde los vieron juntos hasta 2019.

 

 

 

Con información de Infobae y El Clarín

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button