Entretenimiento

“No hay trabajo”: La Tigresa del Oriente fue embargada y ahora vende pollos en su país

La cantante peruana, La Tigresa del Oriente, compartió en su momento que la covid-19 le provocó fuertes síntomas.

Al igual que millones de personas alrededor del mundo, Juana Judith Bustos, mejor conocida como “La Tigresa del Oriente” no la está pasando nada bien en medio de la pandemia. Recientemente reveló que tras padecer la covid-19, quedó en bancarrota.

Y es que de acuerdo con la información, la estrafalaria cantante estuvo muy grave debido al coronavirus; su condición de salud ocasionó que gran parte de sus ahorros se destinara a las atenciones que requirió como parte de su tratamiento.

Tras ese momento delicado, La Tigresa del Oriente tuvo que pedir un préstamos a la Asociación de Compositores a la que pertenece; se lo brindaron pero ocurrió un movimiento inesperado que dejó a la intérprete de “Nuevo amanecer” en situación de calle.

La extravagante cantante compartió en entrevista para “Suelta la Sopa” que sus cuentas fueron embargadas, razón por la que ahora no tiene sustento para salir adelante y ante la presión de la falta de dinero ahora se dedicará a vender pollos en el lugar donde reside.

‘La Tigresa del Oriente’, en bancarrota tras padecer covid-19

Ante esta dramática situación, la cantante dijo que en este punto de la pandemia solamente la gente poderosa tiene dinero; por lo que la población general no tiene el dinero suficiente para pagar entretenimiento o situaciones básicas como comida y transporte.

La Tigresa del Oriente comentó que ante la situación económica que atraviesa, decidió dejar de lado la música para ahora vender pollos y por medio de esta actividad ayudarse; pues desde el pasado mes de marzo no ha tenido presentaciones.

La cantante comentó que realizará una “pollada”; de acuerdo con las tradiciones de Perú consiste en una comida que se realiza para recibir a cambio una ganancia que ayude en una necesidad específica; en este caso, para intentar salir de la pobreza en medio de la pandemia.

Esta estrafalaria mujer reveló que no está negada a hacer esta clase de actividades y que está dispuesta a continuar con su proyecto para poder tener un pequeño ingreso que la ayude a salir adelante después de que le congelaran sus cuentas.

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button