Entretenimiento

“No es un malentendido de vecindad”, Marysol Sosa habla sobre el testamento de José José

Marysol Sosa aclara lo que ocurrirá con su media hermana y las decisiones sobre el testamento.

Tras la muerte de José José muchas personas esperaban con ansias la llegada del momento en el que dieran a conocer el testamento del popular cantante. A unos días de que por fin apareciera el documento, su hija Marysol Sosa hace importantes declaraciones sobre este hallazgo.

De acuerdo con la información que se dio a conocer, el documento data de hace poco más de una década y deja a Anel Noreña, su expesposa, como heredera universal de los bienes del cantante. Estos constan de dos residencias en Estados Unidos y las regalías de sus temas, mismos que están en posesión de Sony Music.

Ante este panorama, ahora surge la duda al respecto de lo que se viene para Sara Salazar y su hija Sara Sosa, debido a que ambas viven en una de las residencias que dejó José José a su exesposa; por lo que ahora los medios intuyen que tanto José Joel como Marysol se encargaran de sacarlas de esta mansión en Homestead, Miami.

¿Qué ha dicho Marysol Sosa sobre el testamento de su padre, José José?

Sin embargo, la también cantante que lanzó un dueto con Edwin Luna compartió que no está interesada en sacar a la viuda de su padre; pues primero busca arreglar los temas legales que se vienen en cuanto al documento que apareció hace apenas unos días y fue presentado ante las autoridades.

“Este no es un malentendido de vecindad entre hermanos, tenemos un caso bien puesto y bien grande. Para mi no sería lo primero que iría yo a hacer (sacarlas de la mansión), sino finalmente el hecho de que me den la cara y me den respuestas”, compartió Marysol Sosa a “De Primera Mano”.

Tanto Anel Noreña como Marysol mencionaron que se sienten en paz por el reciente panorama que se ha presentado; y es que, desde que el cantante falleció el 20 de septiembre de 2019, solo se han presentado conflictivas polémicas sobre las disputas entre hermanos.

“Primero tengo que conocer qué cuestión y a partir de ahí ya veremos, porque en sí la parte de querer conciliar se intentó desde que esta muchacha se llevó a mi padre, y nunca se ha logrado ninguna conciliación, entonces ya veremos después”, agregó la hermana menor de José Joel a las cámara de “Venga la Alegría”.

Se desconoce si hay otro testamento en EU

Una cuestión más que causa revuelo es el hecho de que al parecer ninguna de las “Saras” ha hecho declaraciones o han dado la cara ante el reciente hallazgo, se desconoce también si “El príncipe de la canción” elaboró otro documento mientras estuvo en Estados Unidos con Sara Salazar.

Marysol dijo que no tiene idea de por qué Sarita no se ha comunicado con ellos; sin embargo la hija de José José dijo que ellos en todo momento buscaron conciliar con la menor de los Sosa. “Por ley la muchacha tiene que dar la cara”, expresó a DPM.

 

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button