Entretenimiento

Masterchef México: ¿Quienes son los famosos que participarán en el capítulo especial?

¿A quién te gustaría ver en este especial? Ya circulan algunos famosos que podrían participar.

Uno de los proyectos más fuertes de Azteca, Masterchef México, está apostando fuerte en esta nueva temporada por hacer cosas diferentes. Por esa razón y seguramente para “probar las aguas” nuevamente harán una edición especial en la que participarán famosos de la televisora.

Junto con “Exatlón”, este programa enfocado en la gastronomía se ha coronado como uno de los shows de Azteca más vistos por la audiencia mexicana; por lo que es un hecho que justo en este punto están buscando nuevas formas de llegar a la audiencia.

De acuerdo con el periodista Álex Kaffie,  Masterchef México podría volver a tener un capítulo especial en el que solamente participarán famosos o celebridades. Considerando la primera ocasión que se hizo este experimento, seguramente resultará de forma positiva.


Y es que hay que recordar que en otros países donde se hace el mismo programa, además de la versión infantil y de adultos, también hay una modalidad en la que las personas reunidas son gente destacada en el mundo de la farándula; así que quizá la televisora del Ajusco busca adaptar a la gente a un nuevo producto.

Revelan detalles sobre el capítulo especial del show de Azteca

El programa conducido por Anette Michel se ha posicionado como uno de los preferidos, por las intervenciones de los chefs como Adrián Herrera o Betty Vázquez, pues ambos siempre le imprimen un toque peculiar a la forma en la que dan su opinión.

En la primera edición especial de famosos que compitieron en Masterchef México aparecen nombres como el de Aída Cuevas, Mauricio Islas, “El Capi” Pérez y otras celebridades que llegaron a la cocina de Azteca para poner a prueba sus habilidades culinarias.


Al respecto, el periodista de espectáculos Álex Kaffie mencionó que ya hay algunos famosos que suenan fuerte para integrarse como parte de este capítulo especial del programa de Azteca. Incluso en redes los usuarios han pedido ciertos nombres específicos para aparecer.

Sin embargo, hasta el momento se han manejado nombres como el de la periodista Flor Rubio, la actriz Bárbara de Regil, el conductor de Azteca, Facundo; así como también M’Balia, Litzy, Sofía Aragón y Jahir Ocampo.

¿A qué otro famoso te gustaría ver en pantalla?

 

 

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button