Entretenimiento

Laura Bozzo apoya a su compatriota Tefi Valenzuela ante abuso de Eleazar “N”

Laura Bozzo pide a las autoridades que los hombres que cometan violencia de género sean encarcelados "para que aprendan".

Un tema que sigue dando de qué hablar en el medio de la farándula es el seguimiento del caso del presunto abuso que cometió Eleazar “N” en contra de su pareja Tefi Valenzuela; ahora es la presentadora Laura Bozzo quien dio a conocer su opinión acerca de esta lamentable situación.

Tanto en redes sociales como en entrevista para diversos medios, la conductora compartió su punto de vista acerca de los golpes, mordidas, arañazos y el intento de asfixia que presuntamente cometió el actor en contra de su prometida; Bozzo fue contundente al respecto.

Laura Bozzo solicitó tanto en su cuenta de Instagram como en entrevista que debe haber justicia para su compatriota, la cantante Tefi. Y es que muchos abordaron a la mujer para que aclarara qué es lo que opina sobre este violento ataque que cometió Eleazar “N”

“La violencia contra una mujer es algo que no se puede tolerar. Así hubiera sido mi padre, mi hermano o mi mejor amigo el que hubiera cometido un acto de salvajismo… ¡es decir, preso, preso!”, expresó la presentadora del programa “Laura sin censura”.

Exige a las autoridades justicia para la expareja de Eleazar “N”

La presentadora de los polémicos talk-shows aseguró que es momento de que los hombres violentos sean encarcelados “para que aprendan a respetar a las mujeres”; expresó que “no se vale” que ellos sigan cometiendo actos violentos en contra de sus parejas o familiares.

“El maltrato se empieza de a poco, hay una serie de etapas. Ella nunca dijo nada, mi solidaridad para ella y para todas las mujeres que están pasando así, que levanten la voz. Ni  un solo golpe se puede tolerar”, dijo Laura Bozzo respecto a lo que ocurrió con Tefi Valenzuela.

La presentadora hizo hincapié en el hecho de que la violencia de género se debe erradicar de una vez por todas; también dio a conocer su punto de vista sobre las mujeres que están dando declaraciones sobre las relaciones violentas que tuvieron con el actor de “La mexicana y el güero”.

En sus redes la mujer, quien también es doctora en Derecho, aseguró que respalda a Valenzuela; mientras que cuestiona las acciones de Eleazar “N”, quien actuó de forma violenta y comentó que “se aprovechó de su fama” porque creyó que al ser actor no le llegaría la justicia y podía seguir comportándose de forma agresiva.

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button