Entretenimiento

“La Choco” y Rafa Sarmiento comparten fotos inéditas por su aniversario

Pese a los rumores y polémicas, el amor está en el aire en esta pareja de especialistas en espectáculos.

Una pareja que se ha colocado como una de las más estables en el medio de la farándula mexicana es la que conforman Rafa Sarmiento y Jimena “Choco” Pérez. A propósito de su linda relación, el reportero de espectáculos compartió en sus redes unas postales muy románticas.

Los dos especialistas en la fuente de la farándula revelaron que se casaron hace 14 años, así que su relación ha pasado por altos y bajos. Eso lo demostró el hermano de Atala Sarmiento en su cuenta de Instagram, donde posteó algunas fotografías muy románticas.

Rafa Sarmiento compartió que al lado de “La Choco” tuvo un noviazgo que duró dos años y después de eso decidieron casarse; ahora dedican su vida a cuidar de sus pequeños hijos. De hecho, Ikañi, fue la razón por la que la pareja se tuvo que mudar a Madrid, pues el niño padece de un espectro autista.

“Apúntenme 14 años muchachos. + 2 de novios. 16 años junto a esta maravillosa mujer. #KesiesoEsElAmor ❤️”, escribió el periodista como pie de foto en el carrusel de imágenes que compartió en su cuenta de Instagram para celebrar esta fecha especial.

Estas son las románticas fotografías de “La Choco” y Rafa Sarmiento

De viaje por España, en el que parece ser un bar, en fiestas o simplemente paseando en un parque; las fotos que compartió el periodista en sus redes demuestran que la relación que mantiene con su esposa es completamente natural y sin caretas o apariencias.

“Lindos!! Y ya los quieren divorciar esta gente sin oficio …Felicidades”, “Divinos”, “Sigan así siempre, viendo crecer a sus dos hermosos niños, en las buenas y en las malas”, “Preciosos los dos”, “Que sean muchos más”, comentaron los fans de la pareja en redes sociales.

Este aspecto fue muy aplaudido por sus seguidores, quienes se emocionaron al ver el paso del tiempo y cómo es que Rafa Sarmiento y “La Choco” Pérez se han mantenido fuertes pese a las polémicas o problemas que surgen a su alrededor. Ya que no solo han tenido que lidiar con la condición de salud de su hijo.

Hace unos meses se dio a conocer que Rafa Sarmiento habría acosado a algunas mujeres y de acuerdo con la revista Tv Notas el periodista tuvo que confesarle a su pareja algunas infidelidades para no provocar un escándalo mediático o dar pie a rumores al respecto de sus acciones.

Por su parte, la exconductora no ha realizado alguna publicación alusiva a su aniversario de bodas, aunque en el 2019 ella compartió una fotografía en donde se le puede ver en compañía de su esposo en un restaurante.

 

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button