Entretenimiento

Ferdinando Valencia denuncia a la ANDA, pues no ha pagado al hospital tras muerte de su bebé

Además de afrontar la muerte de su bebé recién nacido, ahora enfrenta problemas con los honorarios del hospital.

Además de tener que guardar luto a su bebé recién nacido, Ferdinando Valencia suma a sus problemas el hecho de que a un año del fallecimiento de su pequeño Dante, la Asociación Nacional de Actores (ANDA) no ha liquidado la parte correspondiente a los gastos del hospital.

Al lado de su pareja, Brenda Kellerman, el actor ha atravesado complicadas situaciones familiares; a esto se suma el hecho de que al parecer sigue debiendo cerca de dos millones de pesos al hospital donde atendieron a su mellizos Tadeo y Dante.

Ante esta situación, el actor asegura que está en la búsqueda de que la ANDA cumpla con sus obligaciones y responsabilidades, puesto que al sindicato le correspondía hacerse cargo de este pago toda vez que en la asociación les hacen descuentos.

Ferdinando Valencia reveló en entrevista con “De primera mano” que teme que en este tiempo que ha trabajado de la mano con la ANDA se hayan aprovechado de su dinero y lo hayan malgastado, razón por la que ahora se muestra incómodo y preocupado.

¿Cuáles fueron las aportaciones de Valencia a la ANDA?

Ferdinando comentó que desde que ocurrió la tragedia con su hijo, no ha tenido la oportunidad de ver el dinero en su cuenta por parte de la Asociación, hecho que lo ha llevado a mostrarse preocupado en los medios.

“Han sido muchos los años que he dedicado y que he estado representado por este organismo y que en el conocer de mis derechos, pues espero se ejerzan, porque si no, entonces me pregunto, donde quedó todo ese dinero de mis aportaciones”, dijo.

Por su parte, la actriz Cynthia Klitbo reveló que cada tres meses en la ANDA les hacen un descuento de 10 mil 300 pesos trimestrales, y al término del año se convierten en poco más de 40 mil pesos en aportaciones que se realizaron por parte del sueldo de los actores.

 

“Se le revisó su cotización y tiene todos los derechos completos. Le tuvieron que finiquitar este asunto; pero no le están dando ni medicinas u hospital a la gente (de la ANDA)”, dijo Klitbo; también expresó que en caso de no recibir este apoyo debería leer los estatutos y en caso de recibir una negativa solicitar apoyo de un abogado.

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button