Entretenimiento

Como familia feliz, Angélica Rivera y “El Güero” Castro celebran a su hija Fernanda en sus 21

Pese al divorcio de la actriz y el productor, ambos se siguen procurando por el bienestar de sus hijas.

Una familia que está de manteles largos es la conformada por Angélica Rivera y José Alberto “El Güero ” Castro y es que su hija Fernanda Castro acaba de cumplir 21 años; razón por la que todos celebraron en grande este importante momento en su vida.

Llamó la atención que la joven compartió algunas postales al lado de sus padres, quienes están separados desde hace ya varios años; sin embargo, tras el divorcio de “La Gaviota”, del expresidente de México, se le ha visto cada vez más frecuentemente junto a su su expareja, el productor de telenovelas.

A pesar de esas reuniones fugaces que dan de qué hablar, todo parece indicar que su relación es estrictamente familiar; esto quedó demostrado ahora que la hija “de en medio” cumplió los 21 años; edad en la que en Estados Unidos ya se les considera como ciudadanos legales.


Para no dejar pasar esta fecha tan especial. Angélica Rivera y “El Güero ” Castro se reunieron con su hija y salieron a comer al que parece ser el departamento en el que viven en Miami. Las muestras de amor por parte de sus padres y amigos no se hicieron esperar e inundaron las redes sociales.

Así fue la celebración familiar de Fernanda Castro y Angélica Rivera

“La noche que cumpla 21 voy a estar haciendo mucho desmadre. Solo espera por ello, atentamente: covid-19” compartió la chica en sus redes sociales una Instagram Story donde aparece burlándose de la situación que se vive actualmente en el mundo y razón pro la que no pudo celebrar en grande.

La cumpleañera también compartió otras postales en donde se puede ver cómo inició las primeras horas de su gran día con unas “mañanitas por parte de los vecinos que cambian el piso de su departamento”; además de  una rutina de yoga para recibir los 21 años.

Cabe mencionar que lo que más llamó la atención fue una fotografía en la que aparece al lado de sus padres Angélica Rivera y “El Güero” Castro, donde los dos la abrazan y como pie de foto parece la frase “Empezando mi cumpleaños con los amores de mi vida”; y todos usan ropa para iniciar la celebración.

También le hicieron un pastel decorado con productos de MAC, donde el labial y las pestañas largas fueron las protagonistas. Su padre  hizo una publicación especial en sus redes donde celebró la edad de su hija y comentó que se sintió muy honrado de poder compartir su vida al lado de la joven.


También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button