Entretenimiento

“Trátense, por favor”, Andrea Legarreta da su opinión sobre caso de Eleazar “N”

En diversas ocasiones Andrea Legarreta ha usado sus redes sociales para hablar sobre la violencia de género y el machismo.

Quien se ha mostrado como una activista y defensora de los derechos de las mujeres -al menos en redes sociales- es Andrea Legarreta, por lo que llamó la atención la declaración que hizo en el programa “HOY” respecto al caso de violencia doméstica por el que señalan a Eleazar “N”.

A pesar de que Televisa ha manejado con mucha discreción el seguimiento del caso de su talento y actor de la telenovela “La mexicana y el güero”, la conductora del matutino emitió su opinión sobre el comportamiento violento del hombre de 34 años que presuntamente golpeó y asfixió a Tefi Valenzuela.

Durante la sección “Desayunando y chismeando” abordaron el tema de la relación que tiene Cynthia Klitbo con el youtuber Alberto Ordaz, mejor conocido como “Rey Grupero”. Esto dio pie a que las conductoras hablaran sobre lo que ocurre con Eleazar “N”.

Andrea Legarreta se mostró firme en su comentario y aseguró que es muy importante que la gente se trate y recurran a los tratamientos psicológicos al respecto de la salud mental; esto con tal de evitar que tanto mujeres u hombres se vean afectados por estas situaciones.

Andrea Legarreta reacciona al caso de Eleazar “N”

Después de que se diera a conocer que la producción de la telenovela en la que participaba, Andrea Legarreta lanzó un contundente comentario al respecto de cómo es que alrededor del mundo se han sumado las protestas por parte de mujeres que han sido violentadas.

“Estuvo terrorífico, es una situación que a todos nos sacude. Hemos alzado la voz en contra de la violencia, es un caso que ha sacudido a muchísima gente. La verdad es que en el trato del día a día no lo percibes”, comentó la veterana conductora del programa a Martha Figueroa y Galilea Montijo.

También aprovechó para pedir que la gente que padece este tipo de agresiones tome medidas para evitar ser víctimas de otro tipo de situaciones negativas que ponen en riesgo su integridad, así como su bienestar físico y mental.

“Por favor, hay que terminar con eso. Si hay hombre o mujeres violentos o violentas… ¡trátense, por favor! Nadie merece ser lastimado”, dijo Andrea Legarreta de manera contundente, quien coincidió que se debe denunciar a tiempo en este tipo de casos.

Además, indicó que las mujeres que viven en un yugo de violencia pueden salir de estas situaciones por medio de la terapia y el apoyo.

 

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button