Entretenimiento

Sin temor, Consuelo Duval habla sobre su fetiche con las pompis de los hombres

"Me pondría tantitas más pompis", reveló la conductora en el programa que se transmite por Unicable.

Si hay algo que el público aprecia sobre los conductores de programas de televisión es cuando se muestran honestos y sin caretas, justo como lo hizo recientemente la actriz y presentadora Consuelo Duval, quien en  “Neta divinas” hizo una confesión muy interesante.

Durante una dinámica en el programa donde aparece a cuadro junto a Natalia Téllez, Paola Rojas y Daniela Magún, la conductora compartió que siente una atracción muy especial por los glúteos de las personas y no tuvo complejo en confesarlo.

Consuelo Duval recibió una pregunta del público en el que le cuestionaron qué zona de su cuerpo cambiaría; ella, sin rechistar, comentó que “las pompis”; lo cual llamó la atención de sus compañeras, quienes le comentaron que en realidad su cuerpo luce bien así.

Tiene un gusto especial por las pompis

“Física tal vez  me pondría tantitas más pompis y cinturita. Yo soy fan de las pompis”, compartió la actriz que le da vida a “La nacaranda” en el popular programa de comedia “La hora pico”. Sus compañeras reaccionaron con sorpresa a su declaración.

Fue así como sin inhibiciones la actual juez en “¿Quién es la máscara?” compartió que disfruta mucho de las pompis no solo de hombres, sino que también le gusta ver los glúteos de los bebés e incluso de mujeres; reveló que esta es su zona predilecta y le gustaría tener una mejor retaguardia.

Cabe destacar que la personalidad de Consuelo Duval ha generado mucha empatía con las personas que la siguen desde que comenzó su carrera, y quienes ahora en esta faceta un poco más “seria” en la que participa en un foro con mujeres que exponen su intimidad, la admiran más. Sin duda su lista de fans va en ascenso.

Por ello, en redes sociales reconocieron la autenticidad de la conductora e incluso comentaron que coincidían con el hecho de que le gusten las retaguardias o las pompis de este tipo, por lo que agradecieron que se muestre sincera ante el público y no tenga miedo de expresarse.

“La mejor a mí me encanta Consuelo es muy neta muy natural”,”Eres fabulosa Consuelo buenas respuestas”, “Hermosa Consuelo te amoooo eres lo maximo bendiciones”, le escribieron a la conductora que tiene un estilo muy peculiar.

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button