Entretenimiento

No todo era fama, Érika Zaba confiesa que padeció bullying escolar

No todo es lo que parece en el mundo de la farándula, Érika Zaba confesó que a pesar de la fama la molestaban en la escuela.

Si creías que todo en la vida de los integrantes de OV7 era solo fama y diversión, quizá no conoces muy bien a estos artistas. Y es que recientemente una de sus integrantes, Érika Zaba confesó que en sus años escolares sufrió de bullying o acoso escolar.

En su canal oficial de Youtube la cantante compartió su experiencia de por qué no pudo terminar la universidad a pesar de que estaba matriculada primero en Relaciones Internacionales y posteriormente en Administración de Empresas en la Universidad de las Américas, lo que causó un caos en su forma de estudio.

Érika Zaba acudió desde la primaria hasta la preparatoria en la “Westiminster School”; fueron sus padres quienes le insistieron y la apoyaron para poder concluir algunos niveles educativos a pesar de la extenuante carrera musical que comenzó desde pequeña.


Sin embargo, no todo eran cantos y diversión en los escenarios, pues la integrante de la “Onda Vaselina” compartió que en algún momento padeció de acoso escolar por parte de sus compañeros; incluso cuando ella ya comenzaba a ser bastante famosa en el medio artístico.

Érika Zaba revela que la ‘bulleaban’ por salir en la tele

Zaba confesó que siempre le gustaba la escuela e incluso era bastante aplicada, a pesar de que tenía todas las herramientas para triunfar, en ocasiones el acoso escolar la hacía tomar medidas para evitar ser molestada o “bulleada”.

“La gente cree que en la escuela los artistas son súper populares, pero no es así. En la escuela me molestaban muchísimo, me bulleaban, porque yo era famosa, porque salía en la tele. Me costaba mucho trabajo caminar en los pasillos sin mis amigas, porque me molestaban”, confesó la cantante.


A pesar del incesante hostigamiento la cantante comentó que eventualmente dejó de importarle y tenía amigos que la apoyaron mucho. Esto ayudó a que ella tomará mejores decisiones y no se sintiera tan sola o demasiado abrumada por las personas que la molestaban.

Así también compartió lo complicado que fue el seguir su carrera universitaria porque en ese tiempo tenía al grupo como su prioridad y tenía un estilo de vida muy acelerado que la llevó a padecer diversas enfermedades a causa del estrés; posteriormente decidió abandonar la universidad.

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button