Entretenimiento

“Mi cuerpo no entiende”, Galilea Montijo asegura que a sus 47 años le sale acné de quinceañera

Si creías que Galilea Montijo ya había encontrado la fórmula para la perfección resulta que a sus casi 50, aún tiene acné.

Quien se ha caracterizado por ser una mujer sumamente desinhibida es la conductora Galilea Montijo, quien esta mañana confesó en pleno programa en vivo que a sus casi 50 años su cuerpo le continúa enviando señales como si fuera adolescente.

Y es que mientras estaban en la sección “Desayunando y chismeando”, la conductora tapatía comenzó a tocarse el cuello de forma insistente, razón por la que su compañera Andrea Legarreta la cuestionó y preguntó por qué estaba rascando esa zona de su cuerpo.

Sin ninguna clase de tapujo, Galilea Montijo decidió revelar que a sus 47 años su cuerpo no termina de entender que ya no está en la adolescencia; pese a eso, asegura que de forma frecuente le salen granos en el cuerpo, por lo que se siente como toda una adolescente.

Galilea Montijo dice que su cuerpo “se siente joven”

No es la primera ocasión que Montijo habla de este tipo de cosas sin ninguna restricción, en alguna otra ocasión reveló que se comió un diente postizo que le colocó el dentista y también bromeó con su supuesto pasado como bailarina en un table dance.

“Es que les voy a contar algo, mi cuerpo bonito precioso, no sabe que tiene 47 años. Me andan saliendo unos granos de quinceañera, barritos. Y me da comezón, por más que le digo a mi cuerpo, se sigue sintiendo joven”, bromeó en compañía de Andrea Legarreta y Marlene Favela.

Sus compañeras del programa reconocieron no sólo su belleza, sino que también coincidieron en que sigue luciendo muy joven a pesar de que en un par de años llegará al “quinto piso” con una imagen bastante juvenil: un abdomen de acero y un gran sentido de la moda.

“Ya quisieran muchas quinceañeras estar como tú, mamacita”, le dijo Marlene Favela a su amiga Galilea Montijo después de que hiciera esta incómoda confesión sobre el acné que padece en el cuerpo.

Es por este tipo de comentarios que mucha gente suele apreciar o mostrar una preferencia especial por la conductora que ha estado al frente del programa “HOY” desde hace poco más de una década y sigue renovándose.

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button