Entretenimiento

¿Eiza González ya cambio de galán? Ahora sale con este sexy modelo

Eiza González es una de esas bellezas latinas que suele tener rendidos a sus pies a los galanes más guapos, aquí una prueba.

Eiza González se ha caracterizado por ser ambiciosa y siempre buscar mejores oportunidades en el mundo de la farándula; pero todo parece indicar que esa incesante búsqueda también la llevó a las relaciones amorosas, como se dio a conocer recientemente.

De acuerdo con diversos medios internacionales, la actriz y modelo habría terminado su relación con el actor francoestadounidense Timotheé Chalamet, con quien se le vio el pasado mes de junio disfrutando de unas vacaciones en las playas de Baja California, en México.

Ahora, Eiza González parece haber dado un giro nuevamente a su vida pues la captaron junto a un guapo modelo que podría ser su nueva pareja.

Los paparazzi los han captado en varios puntos de moda de la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, lo que reaviva los rumores de un nuevo romance.

La bella actriz mexicana ha tenido grandes oportunidades no solo en las relaciones amorosas, también en pantalla y en proyectos que la comienzan a posicionar como uno de los talentos latinos más buscados por los creadores de contenido a nivel internacional.

Dusty Lachowicz, el nuevo galán de la bella Eiza

De acuerdo con la información del medio TMZ, Eiza habría sido captada saliendo del restaurante 40Love de la mano de Dusty Lachowicz, el modelo con quien se le ha visto en varias ocasiones disfrutando de los lugares de moda en la ciudad.

Lo que llamó la atención fue el hecho de que tienen algunos gestos bastante románticos que podrían indicar que ambos están en una relación o que están por comenzar un romance. Ambos se ven muy bien juntos y comparten un gran sentido de la moda.

No es de extrañar, pues él es modelo y ha trabajado para Ralph Lauren y es representado por Ford Models. El guapo chico con el que se le vio a Eiza González se graduó como bombero y es EMT básico en Wisconsin; posteriormente estudió en la Academia Nacional de Medicina Deportiva.

Solo resta esperar a que la actriz confirme o niegue esta relación; aunque es un hecho que a pesar de las filtraciones, la bella Eiza no suele ser muy abierta al respecto de sus romances o vínculos amorosos. ¿Te gusta la pareja que conforman estos dos?

 


Con información de Quién

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button