Entretenimiento

Buscan al reemplazo de Eleazar “N” en “La mexicana y el güero”

En cuanto Eleazar "N" fue llevado ante las autoridades, surgió la incógnita de saber si continuaría en su telenovela en Televisa.

Las cosas continúan pintando mal para el actor Eleazar “N” y es que después de ser acusado de violencia doméstica, ahora se confirmó que lo removerán del elenco de la telenovela en la que participaba “La mexicana y el güero”, como lo dio a conocer el productor.

Nicandro Díaz lanzó un comunicado en el que especificó que dada la situación legal que atraviesa el actor que da vida al personaje del Doctor Sebastián de la Mora en la telenovela, se verán en la necesidad de cambiar al elenco; por lo que comenzarán con castings para decidir quién se quedará con el papel.

Este no es el mejor momento para la telenovela “La mexicana y el güero”, pues se tienen registros de que los ratings no han sido los mejores para la producción protagonizada por Itatí Cantoral y Juan Soler; incluso tuvieron que cambiar el horario debido a los bajos números.

Realizarán un pequeño casting para sustituir a Eleazar “N”

A esta polémica se suma la situación legal por la que actualmente Eleazar “N” se encuentra en el Reclusorio Norte, donde le podrían dar desde seis a 20 años en prisión tras las agresiones que cometió en contra de la cantante peruana Tefi Valenzuela.

“Respecto a los acontecimientos relacionados con el actor Eleazar Gómez, la producción se ve en la necesidad de sustituirlo en el personaje que interpreta, para lo cual realizaremos un pequeño casting en los próximos días”, expresó el productor Nicandro Díaz González por medio de un comunicado en sus redes sociales.

Televisa condena cualquier tipo de violencia

Además aprovecharon para asegurar que en la televisora de San Ángel condenan cualquier clase de violencia, por lo que están trabajando para evitar que se repitan este tipo de situaciones que no sólo ponen en peligro a Televisa, también a su talento y la gente que consume sus contenidos.

“Es importante resaltar que ni Televisa, ni la producción, apoyan ningún tipo de violencia”, expresó el productor, quien también confirmó que continuarán trabajando por medio de las medidas pertinentes.

Sin duda esta decisión es muy positiva y da mucho de qué hablar sobre la empatía y consciencia que buscan crear desde el interior de la producción de Televisa.

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button