Entretenimiento

“¡Asquerosa!”, Filtran mensajes agresivos de Eleazar “N” a su expareja

Los textos prueban el nivel de violencia y agresividad que el actor suele llevar en sus relaciones.

Conforme transcurren los días en el caso de Eleazar “N” se van descubriendo más detalles al respecto de sus actitudes agresivas y conflictivas; ahora se filtraron algunos mensajes que le envió a una expareja, mismos que sirven como prueba de sus arranques violentos.

Mientras que Tefi Valenzuela, presunta víctima de los ataques del actor levantó la voz y denunció ante las autoridades, otras mujeres que también sostuvieron una relación con el hombre de 34 años que es señalado por violencia doméstica y tentativa de feminicidio, decidieron hablar sobre su experiencia.

Eleazar “N” fue señalado también por Elia Ezrre, una joven modelo sonorense que asegura que estuvo con el actor de “La mexicana y el güero” en una relación de once meses; pero durante todo este tiempo, siempre se dieron toda clase de situaciones agresivas.


Ezrré tuvo una relación en 2017 con el también cantante, mientras que ella apenas había cumplió los 19, él le llevaba poco más de once años cuando comenzó la relación. La modelo reveló que gradualmente comenzaron a aparecer los celos, la desconfianza, los gritos e intentos de agresión física.

Estos son los mensajes de Eleazar “N” a su expareja

Todo parece indicar que el conflictivo actor ha estado sumido en relaciones tóxicas desde hace mucho tiempo, como lo demuestran sus exparejas e incluso algunos videos en donde se le puede ver al lado de la exitosa y talentosa Danna Paola.

Ahora, son los mensajes que le envió a su exnovia Elia Ezrré los que comprueban el nivel de violencia y agresividad que el actor suele llevar a sus relaciones, donde además, algunos aseguran que gusta de escoger parejas más jóvenes para “dominarlas” o ejercer su poder.

“Contéstame, no seas corriente, eres lo peor, eres mala y maldita. No te vuelvas a aparecer por aquí, neta asquerosa”, escribió Eleazar “N” a Ezrré hace algunos años; cabe mencionar que en esta conversación él busca convencer a su entonces pareja de no terminar la relación.


Los mensajes fueron presentados en el programa de espectáculos “Ventaneando” donde comentaron el terrible comportamiento del actor solo demuestra el nivel de violencia y agresión que solía llevar a sus relaciones amorosas.

“No que tanto amor, márcame, mentirosa. Contéstame el teléfono, no te van a salir las cosas como crees. Es una manera muy fea de terminar”, expresó el actor en medio del drama del que hizo víctima a Elia Ezrré.

 

Con información de Ventaneando

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button