Entretenimiento

Tras ataques de haters, Karla Panini compartió un video con las hijas de Karla Luna

Karla Panini se ha convertido en el enemigo número 1 del mundo de la farándula, por su comportamiento hacia la fallecida Karla Luna.

Es un hecho, Karla Panini seguirá dando de qué hablar a lo largo de su carrera, principalmente después de todos los ataques que ha recibido en redes sociales tras su enemistad y problemas con la fallecida Karla Luna. Los haters son los principales enemigos de la comediante.

Pero para la integrante del colectivo “Malinfluencers”, es mejor actuar de forma indiferente con todas esas personas que la atacan; en esta ocasión, tras dar a conocer que siempre sale beneficiada de los ataques, compartió un par de videos donde aparece al lado de las hijas de la “Lavandera morena“.

Cabe destacar que desde hace unos años Karla Panini se ha hecho cargo de las pequeñas Sara Valentina y Nina Victoria, las pequeñas hijas que dejó Luna tras su muerte; y que son producto de su relación con el empresario Américo Garza -quien ahora es pareja de Panini-.

Llamó la atención en los videos el hecho de que se les puede ver compartiendo como una familia feliz, incluso a pesar de lo que ha ocurrido con las pequeñas y las restricciones que tienen, ya que no se les ha permitido ver a sus abuelos y tíos maternos.

Así responden al odio de los haters, con amor familiar

Recientemente la comediante y creadora de contenido compartió en entrevista que a ella le benefician mucho los haters, puesto que gracias a ellos tiene muchas más visitas en su canal y miles de reproducciones que le ayudan a promocionar su contenido en redes sociales.

“Es impactante que hasta los malos comentarios son buenos y hasta los haters ayudan. Es increíble que van y visitan tu cuenta y es un hater y al final de cuentas nos aportan”, indicó Karla Panini en entrevista con la revista Tv Notas, a quien contó que el beneficio también es económico.

Por ello, no es de extrañarse que recientemente la influencer haya compartido en sus redes un par de Tik Toks donde se le ve disfrutando en compañía de sus hijas y su esposo, mientras recrean las coreografías más populares y en otros, están imitando pasos.

Muchas personas se refirieron de manera positiva a estos videos, pues indicaron que se nota la buena relación que lleva con las hijas de Karla Luna y Américo, pese a toda la ola de rumores, especulaciones, dimes y diretes que circulan en contra de la pareja.

“En este video solo puedo ver lo más primordial de la vida AMOR”, “Que gusto verlos tan felices”, “Dicen que lo que se ve no se juzga.. y todos se ven felices y contentos.. entonces?? A disfrutar como familia”, “Me encantan”, “Qué hermosos”, son algunos de los comentarios para la familia en estos divertidos videos.

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button