Entretenimiento

“Estaba echando pasión…”, Vadhir Derbez cuenta incómoda experiencia con la Policía

Vadhir Derbez casi no la cuenta, y es que la Policía lo cachó en pleno encuentro sexual con una de sus parejas.

Cuando se trata de experiencias con la Policía, ninguna celebridad quiere dar de qué hablar. Aunque algunos, como en el caso del actor y cantante Vadhir Derbez, cuentan este tipo de experiencias con bastante soltura e incluso con gracia; justo como se lo confesó a Omar Chaparro.

El actor que participó en la primera temporada de “¿Quién es la máscara?” apareció como invitado en el programa “TuNight”, conducido por el popular comediante que encarnó a Pedro Infante en una reciente producción. Fue ahí donde el hijo de Eugenio Derbez hizo la candente confesión.

Vadhir Derbez compartió con el público del show de Omar Chaparro que tuvo una penosa experiencia con la Policía cuando la cacharon en pleno encuentro sexual en compañía de su pareja; los hechos ocurrieron en México y contó que incluso las autoridades le pidieron una “mordida”.


A pesar de que su aventura candente pudo terminar en un escándalo mediático, el actor compartió su experiencia con bastante soltura e incluso se mostró muy desinhibido, al grado de que también bromeó con el conductor del programa al respecto del “ruido que estaban haciendo”.

Así ocurrió el encuentro sexual del actor en un auto

En compañía de la actriz Natalia Córdova, el actor que participó en “El tamaño sí y importa” y “Cómo ser un Latin Lover” contó esa penosa experiencia en la que por poco termina en las primeras planas de todas las revistas de chismes por su “calentura”.

“Sí, hace mucho tiempo me tocó y me pasó que estaba echando la pasión… Estaba con una ex y de la nada te tocan el vidrio y de la nada p*ta madre, fue muy incómodo estar hablando con el policía”, dijo Vadhir Derbez, mientras hacía ademanes como de estarse cubriendo.


Vadhir comentó que a pesar del penoso percance, no pasó a mayores e incluso todo parece indicar que sí le dio su respectiva tajada a las autoridades; puesto que el incidente no dio más de qué hablar y compartió que en México la única forma en la que se puede remitir a las parejas es si hay una denuncia.

“Andaban pidiendo mordida, pero en México se tiene que quejar alguien de los vecinos para que te vean…”, expresó con mucha confianza el galán actor; por otra parte también bromeó con Omar Chaparro quien le dijo que “no estaban haciendo ruido” y Derbez le regresó el comentario con un “¡Cómo no!”.

 

 

 

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button