Entretenimiento

Antes del violento ataque, Eleazar “N” y Tefi Valenzuela grabaron un video musical

Antes de cometer presunta violencia doméstica en contra de su pareja, Eleazar "N" grabó un sencillo con su prometida Tefi Valenzuela.

Si hay un tema que ha causado revuelo en los medios de la farándula mexicana es la agresión que presuntamente cometió Eleazar “N” en contra de su pareja, la cantante Tefi Valenzuela. Ahora se dio a conocer que estaban trabajando juntos en un proyecto musical que estaba por estrenarse.

De acuerdo con información de Reforma, Stephanie Valenzuela, quien también es cantante, lanzaría una colaboración con su pareja y prometido; sin embargo, ocurrió el presunto ataque físico por el que el actor deberá cumplir ante la ley.

Al respecto, se dio a conocer que Eleazar “N” y Tefi Valenzuela ya tenían todo dispuesto para poder hacer el lanzamiento de su nuevo material; sin embargo, este proyecto quedará como indefinido.


Recientemente la cantante de origen peruano lanzó la canción “Cumbia de despedida”, la cual hasta el momento tiene más de 300 mil vistas en Youtube; mientras que su sencillo “Cumbia de los infieles” la cual fue lanzada hace tres meses tiene casi dos millones de visitas.

Lo que se sabe sobre el sencillo de colaboración entre Tefi y Eleazar “N”

El proyecto estaba planeado tan en grande que incluso se tenía contemplada una gira de medios y algunas presentaciones en las que ambos aparecerían juntos. Todo esto se vio empañado por la actitud violenta que el cantante mostró hacia la cantante.

De acuerdo con la información, Eleazar “N” estará al menos dos meses en prisión preventiva tras agredir a su pareja; los reportes indican que la golpeó, lanzó, mordió, arañó e incluso intentó estrangularla, razón por la que es señalado por tentativa de feminicidio.

La cantante se ha mostrado segura de sus acciones y reveló que está dispuesta a continuar con las acusaciones, por lo que el actor de “La mexicana y el güero” podría enfrentar desde seis hasta 20 años de prisión por las agresiones que cometió en contra de Tefi Valenzuela.


Sería la siguiente semana cuando Eleazar “N” y Stephanie lanzaran su sencillo en conjunto; incluso algunas filtraciones revelaron que ya tenían pactadas algunas entrevistas con medios para hablar sobre esta canción en la que participarían juntos.

 

 

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button