Entretenimiento

Alejandra Ávalos asegura que contactó a José José y “le dio un libro con revelaciones”

La cantante Alejandrá Ávalos indicó que "El príncipe de la canción" le reveló que "no puede descansar en paz".

Si hay alguien que no deja de causar polémica por sus declaraciones es la cantante Alejandra Ávalos, quien de nueva cuenta aseguró que el fallecido José José se le presentó en sueños y le hizo algunas revelaciones: por lo que ahora se contactó con una médium para poder tener mejor comunicación.

La cantante detalló que se siente muy contenta después de tener esta reunión y es que reveló que no solo ha soñado con el intérprete, sino también tuvo la intervención de una médium para poder contactar con él.

Pero eso no fue todo, pues Alejandra Ávalos también compartió que “El príncipe de la canción” le habría dado pie para “seguir hablando” y revelando información sobre lo que ocurrió con su vida, así como los diez años previos a su muerte.

“Tuve la oportunidad de contactar con una médium y tuve una experiencia que nunca había experimentado. Fue increíble hacerlo venir”, dijo la cantante en el programa “HOY”, donde también compartió que el intérprete de “Amar y querer” le pidió expresarse con sinceridad.

Esto fue lo que le pidió José José a Alejandra Ávalos

Cabe recordar que Alejandra Ávalos tiene una demanda en su contra por parte de Anel Noreña, exesposa del cantante, y es que la exmodelo de belleza afirma que la cantante se ha dedicado a manchar su reputación, así como a hacer declaraciones difamatorias en su contra.

A esta ola de problemas, se suma la más reciente declaración de Ávalos, quien afirma que José José le compartió a través de la médium que no ha podido descansar en paz y continúa muy intranquilo en espíritu, esto debido a lo que ocurre en su familia.

Alejandra Ávalos expresó que “El Príncipe” le entregó un libro simbólico el cual contiene revelaciones, las cuales “continuarán haciéndose con el tiempo” y se sabrá la verdad al respecto de lo que ocurrió con su matrimonio con Sara Salazar y su divorcio de Anel Noreña.

“Tener esa referencia real, fue un momento muy espiritual y él se pudo expresar. Me decía “habla”. No ha podido descansar y estar tranquilo”, dijo la polémica cantante que asegura que ha tenido encuentros con otros famosos muertos como Juan Gabriel o María Félix.

¿Qué opinas sobre las declaraciones de Alejandra Ávalos?

 

 

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button