Entretenimiento

TV Azteca realiza promocionales navideños ¡austeros!

La mayoría del talento de TV Azteca participaron en los spots navideños

Pese a que la televisora del Ajusco está presentando bajas económicas, TV Azteca grabó sus cortinillas y promocionales navideñosy la austeridad fue su protagonista.

Fue el comunicador Álex Kaffie, quien en su columna “Sin lisonja” expuso que, en lugar de entonar villancicos, fue el tema del cantautor José María Napoléon, “Vive”, el que hizo cantar a los miembros de la televisora.

“La mayoría del talento (personal que aparece en pantalla) de la televisora del Ajusco estuvo incluido en las cortinillas de Navidad para las que se ocupó no un villancico, sino ‘Vive’, la famosa canción de Napoleón”, detalló el periodista.

Además, Kaffie aseguró “atrás quedaron los tiempos en los que invertía una gran cantidad de recursos para sus anuncions navideños, pues esta ocasión se hicieron con la más absoluta austeridad”.

Cabe mencionar que la pandemia de coronavirus en el mundo ha afectado no solo las televisoras nacionales, sino también las de Estados Unidos y Latinoamérica, por lo que han tenido que reajustar su programación.

Con información de Periódico AM

Te puede interesar:¿Por qué TV Azteca censura las relaciones lésbicas en sus programas dominicales?

¿Otro más? Aseguran que TV Azteca corrió a Juan Barragán de “Al Extremo”

TV Azteca elabora VIDEO sobre huracanes; se vuelve viral por “actuación” de reportera (VIDEO)

¡La guerra de audiencias comenzó! Tras cambios de Televisa, así responde TV Azteca

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button