Entretenimiento

Salen a la luz candentes fotografías de Iker, participante de Master Chef

Iker ha conquistado el corazón de muchas y muchos por su talento en la cocina y las imágenes que recién se descubrieron de él

Apenas se han transmitido dos programas de la nueva emisión de Master Chef, y los fanáticos del programa ya han descubierto los secretos de uno de los participantes: Iker Adan Lobo, “El bandido de la cocina”.

En su presentación, Iker, de 38 años, confesó que es alérgico a productos como el maíz, trigo, pescado y naranja. Así como que practica jiu jitsu brasileño, un arte marcial enfocada técnicas en el suelo y la sumisión.

Sin embargo, no contó que en internet circulan fotografías candentes de él, las cuales descubrieron los internautas curiosos.

En Twitter fueron compartidas tres fotografías del originario de Cuernavaca, Morelos. En una aparece presumiendo su torso desnudo, así como los tatuajes que tiene en el pecho, hombros y brazos.

En otra imagen se muestra completamente desnudo, al parecer después de salir de la ducha, aunque cuidó que su parte íntima no se viera en la instantánea, para lo cual la cubrió con una toalla.

Aunque la fotografía que más controversia provocó, fue una en la que enseña su miembro viril; esta la publicó en su cuenta de Twitter, la cual después borro. Supuestamente la imagen la compartió a una cuenta que se dedica solamente a compartir instantáneas de las partes íntimas de hombres.

Cabe mencionar que la imagen, en la que aparece recostado y con su miembro erecto, la compartió hace unos meses, el 19 de marzo pasado.

Iker, quien se autoapoda “El señor lobo”, fue el primer participante de Master Chef en subir al balcón de los ganadores, por su plato “Pollo al chileajo”. Además, en la emisión de este viernes, también subió al balcón por el reto en equipos de preparar pizzas.

TAMBIÉN TE INTERESA:

Con pistola, papá de Marta Guzmán “corrió” su novio al cacharlos en pleno cachondeo

Padre de Alessandra Rosaldo podría ir a la cárcel por fraude, advierte la cantante Dulce

¡Toma precauciones! Estas son las movilizaciones HOY en la CDMX

Celia Lora arranca suspiros por su pose en sexy lencería

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button