Entretenimiento

Con pistola, papá de Marta Guzmán “corrió” a su novio al cacharlos en pleno cachondeo

La conductora no volvió a salir con el "susodicho", porque él se asustó mucho

Marta Guzmán, conductora del programa “¡Qué Chulada!”, confesó que una vez su papá la cachó teniendo relaciones sexuales ¡en su casa!, y “corrió” a su novio con ¿una pistola?

La conductora, quien el año pasado lanzó una bomba al revelar que el periodista Loret de Mola la amenazó, contó que se atrevió a hacer “el delicioso” con su entonces pareja en la casa de su papá, porque creyó que este estaba durmiendo.

Sin embargo, su padre no estaba durmiendo y al escuchar ruidos salió de su habitación, para averiguar qué estaba pasando; lo que se encontró fue a su hija, Marta Guzmán, teniendo sexo.

“Mi papá, yo pensé que estaba dormido y no, oyó que llegué y me cachó en una situación un poco penosa”, confesó a sus compañeras de “¡Qué Chulada!”, mientras jugaban “UNO”.

¡El papá de Marta Guzmán estaba armado!

Eso no fue lo más fuerte, ya que contó que su papá salió con una pistola, lo cual asustó al “susodicho”, quien huyó y al cual la conductora jamás volvió a ver.

“(Mi papá) salió en bata, con pelos parados y una pistola. El susodicho huyó y jamás volvía a salir con él, porque le dio tantito miedo”, agregó.

Otra confesión que hizo la conductora, fue que su crush en Chayanne, lo cual provocó las burlas de sus compañeras, quienes le dijeron que tiene muy malos gustos, a lo que ella les respondió: “Mal gusto tendría él si acepta salir conmigo”.

Esta semana, Marta Guzmán dio a conocer que se realizó la prueba de covid-19, la cual salió positiva, afortunadamente su oxigenación y temperatura “están bien”, aunque ha tenido malas noches.

“Gracias por sus buenos deseos y por la recomendación médica para tratarme el covid.
Gracias de todo corazón amigos queridos. Me mantengo en reposo. Ayer no pasé buena noche. Este virus (Covid 19) pega de formas muy raras”, escribió en su cuenta de Instagram.

TAMBIÉN TE INTERESA: 

Padre de Alessandra Rosaldo podría ir a la cárcel por fraude, advierte la cantante Dulce 

Así fue la propuesta de matrimonio de Eleazar “N” a Stephanie Valenzuela, antes de agredirla

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button