Entretenimiento

Celia Lora arranca suspiros por su pose en sexy lencería

La playmate mexicana consintió a sus seguidores con atrevidas imágenes de su más reciente sesión de fotos en lencería

 Celia Lora suele romper la internet con sus sensuales y atrevidas fotografías donde presume sus atributos y, esta vez, no fue la excepción.

Una de las más admiradas cualidades de la hija del líder de ‘El Tri’ son sus voluminosos pechos, mismos que siempre presume con arriesgados escotes ya sea en blusas, lencería o ajustados vestidos.

Esta vez, la playmate consintió a sus seguidores con una imagen en la que se le ve sentada en una silla, modelando lencería en color nude, con pequeñas flores, el cual luce en tremenda pose sexy.


En una segunda imagen, Celia Lora aparece en una toma de frente y más cerrada con el mismo body; sin embargo, esta imagen es blanco y negro.

Los deja sin aliento

La playmate luce sus atributos en una toma de frente con la que arrancó suspiros a más de 160 mil seguidores que no dudaron en darle un like.

¡Wow, eres hermosa!, ¡Linda!, son algunos de los comentarios que Celia Lora recibió en sus imágenes, por parte de sus fieles fans quienes no dejan de admirar su belleza.

De acuerdo con los hashtag que compartió Celia Lora acompañando las imágenes, la fotografía se realizó en las instalaciones del V Motel Boutique, ubicado en la Ciudad de México, donde la modelo posó en sesión para el fotógrafo Rulo Gar.

Recuerda que si quieres seguir a Celia Lora, podrás verla en el primer reality de terror en el mundo, mismo que llevará por nombre “Barak: El Experimento“, en el que participa junto a la influencer Lizbeth Rodríguez.

También puedes ver a la playmate en MTV, en su programa “Consultorio del amor”, donde narra sus experiencias y contesta preguntas.

También te puede interesar:

 

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button