Entretenimiento

Así fue la propuesta de matrimonio de Eleazar “N” a Stephanie Valenzuela, antes de agredirla

Stephanie Valenzuela aceptó la propuesta de Eleazar "N", pero después discutieron y ahora él está en prisión

Antes de la agresión que Eleazar “N” cometió contra su novia Stephanie Valenzuela, con quien llevaba tres meses viviendo, estuvieron en una “cena romántica”, durante la cual el actor le propuso matrimonio a la modelo peruana.

Al principio, Stephanie Valenzuela aceptó la propuesta; sin embargo, después le regresó el anillo de compromiso a Eleazar “N” tras una discusión; lo cual desató más la furia del actor y cantante, quien intentó estrangular a la joven.

“Ella se pone el anillo. Van a la casa. Cuando llegan a la casa, empiezan a discutir. Ella agarra y le dice, ‘toma el anillo’, y ahí es donde él se pone loco”, contó Javier Ceriani, periodista de espectáculos de “Chismes No Like”.

Eleazar pidió matrimonio a su novia horas antes de agredirla
Captura de pantalla Chismes No Like

Dicho programa reveló un video del momento en el cual Eleazar “N” le pide matrimonio a su novia; en la grabación se ve al actor besar la mano de Stephanie Valenzuela, luego de que aceptó su propuesta.

“En el restaurante le propone casamiento. Ella se pone el anillo, lo mantiene (el anillo) hasta que llegan a la casa. En la casa empiezan a discutir y ella le devuelve el anillo. Cuando ella le devuelve el anillo, ahí es donde él se vuelve loco”, reiteró Ceriani.

Stephanie Valenzuela contó a “Chismes No Like” que Eleazar “N” es bipolar, “tiene problemas fuertes”. Además, reveló que grabaron una canción juntos”.

“Ella deja Perú, se va a México, porque estaba planificando su carrera como cantante. Tenían tres meses viviendo juntos”, agregó la periodista de espectáculos Elisa Beristain.

El hermano de la modelo aseguró que ella no se retractará de la demanda en con su pareja y dará las declaraciones que tenga que dar.

“Ella no va a retractarse en nada, ella va a seguir adelante. Tenemos mucho cariño por todo lo que pasa acá. Mi hermana va a declarar lo que tenga que declarar en su momento”, dijo Frank Valenzuela, quien comentó que su hermana “se encuentra mejor”.

TAMBIÉN TE INTERESA:

Trasciende que la audiencia por agresión de Eleazar “N” duró dos minutos; buscan negociación

Mujer agredida por Eleazar “N” recibe respaldo de la Fiscalía de Justicia de la CDMX

¿Eleazar “N” podría quedar fuera de la telenovela? Esto dice Nicandro Díaz

Dan a conocer que el abogado de Eleazar “N” es hermano de Geraldine Bazán

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button