Entretenimiento

En medio de la polémica, Johnny Depp anuncia que dejará la saga de “Animales Fantásticos”

Gellert Grindelwald ya no será más interpretado por Johnny Depp, así lo aclaró el actor en un comunicado.

Los últimos años han sido muy complicados para Johnny Depp; quien en medio de acusaciones por maltrato físico y psicológico por parte de su exesposa Amber Heard ha tenido que abandonar algunos proyectos. A esta lista se suma la saga de “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”.

Tras abandonar al Capitán Jack Sparrow, en la saga de “Piratas del Caribe” de Diney; ahora debe dejar su papel en el spin-off de Harry Potter, donde le daba vida al temible mago Gellert Grindelwald, quien se enemista con otro gran personaje de la película, Albus Dumbledore.

Johnny Depp dio a conocer por medio de un comunicado en redes sociales que “dejará el papel de Grindelwald”, esto debido a una petición que hizo la compañía productora Warner Brothers, considerando la polémica legal en la que continúa enfrascado desde hace poco más de tres años.

En redes sociales sus seguidores lo han apoyado e incluso lanzaron una campaña en donde piden justicia para el actor; quien recientemente perdió una demanda contra The Sun. Lo que reavivó las teorías al respecto de que es una persona violenta y tuvo comportamientos agresivos con Heard.

Esto es lo que informó Johnny Depp en redes sociales sobre su papel

Depp agradeció a sus fieles seguidores que se han mantenido al pie del cañón apoyándolo y desmintiendo los rumores sobre las presuntas agresiones de las que habría sido víctima Amber Heard cuando estuvo en una relación con el camaelónico actor.

A raíz de los acontecimientos recientes, me gustaría hacer un breve comunicado. En primer lugar, agradecer a todos los que me han apoyadocon su apoyo y lealtad. En segunda, quiero informarles que me pidieron rescindir mi contraro con Warner Bros en mi papel como Grindelwald in Animales Fantásticos, lo cual respeté y acepté”, expresó Johnny Depp.

También aprovechó para habla sobre el juicio “surreal” que se llevó a cabo en Reino Unido, mismo que lo hizo quedar como un “golpeador”; sin embargo, Depp “seguirá luchando para conseguir que se sepa la verdad” y así demostrar que las acusaciones en su contra “son falsas”.

En redes sociales  se han dividido en opiniones al respecto de la culpabilidad o presunta inocencia del actor; los radicales mencionan que es tiempo de vetarlo para siempre de la industria; mientras que otros creen que Amber Heard fue oportunista y mentirosa, así como malintencionada.

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button