Entretenimiento

Ya encontraron el testamento de José José, ¿Sarita es heredera universal?

Anel Noreña se encuentra confiada al asegurar que sabe que José José contempló a Marysol Sosa y José Joel en el testamento.

A un año de la muerte del “Príncipe de la canción”, José José, se dio a conocer que ya encontraron un documento legal que funcionaría como testamento por parte el famoso cantante que interpretó “El triste”. Esta información la dio a conocer la familia Sosa Noreña al salir del juzgado.

La actualización al respecto de esta información reveló que tras la polémica ya cuentan con la última voluntad del cantante asentada en un documento del que aún se desconocen las condiciones o términos; ya que todavía no se hace una lectura oficial con las partes interesadas.

“Contento, lo único que les podemos decir en este momento y espero entiendan porque es que estamos empezando este proceso es que ya encontramos el testamento; fuera de eso no les podemos decir nada. Venimos a ratificar que ya lo encontramos” señaló José Joel a los medios.

¿Quiénes serán los herederos de José José?

Esta noticia seguramente reavivará la polémica y las rencillas que pueden existir entre Anel Noreña, Marysol y José Joel Sosa con Sara Sosa, hija menor de Sara Salazar y José José; esto debido a que aún se desconoce quienes son los beneficiados por el cantante.

Marysol Sosa mencionó que todavía no hay fecha para dar lectura al testamento, pero dejó entrever que quienes se dieron cita a ratificar “son los que están dentro del documento”. “No tenemos todavía esa fecha para la próxima audiencia”, comentó la también cantante.

Muy contenta porque en el corazón de Pepe y el de Marysol es un día de fiesta porque su papá sí pensó en ellos. Hasta ahí te puedo decir”, dijo Noreña en entrevista con los medios. Compartieron que al ratificar las personas interesadas en el testamento fueron las que acudieron a la audiencia

Muchas personas comienzan a preguntarse qué bienes serán los contemplados en este documentos, además de que aún es una incógnita el hecho de que no se sabe en qué medida les dejó herencia o si dentro de ello está considerada Sara Sosa, su hija menor.

Y es que Sara Salazar, ni su hija, han dado declaraciones al respecto ni han hablado sobre este controversial tema que podría cambiar el rumbo de la relación familiar que existe entre ambos núcleos que formaron parte fundamental de la vida de Jose José.

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button