Entretenimiento

¡Pone el ejemplo! Patricia Reyes Spíndola da cátedra del buen uso del cubrebocas en “Hoy”

El cubrebocas es un insumo sanitaria fundamental para hacerle frente a la pandemia, así lo demostró Patricia Reyes Spíndola.

Como un ejemplo de buenas prácticas en medio de la pandemia, la primera actriz Patricia Reyes Spíndola dio una entrevista en el foro del programa “HOY”; lo que llamó la atención fue el hecho de que nunca se quitó su cubrebocas.

La actriz, quien actualmente participa en la telenovela “Imperio de mentiras” acudió al foro a compartir cómo va su papel en la producción de Giselle González que es protagonizada por Angelique Boyer y Andrés Palacios.

Dado el aumento de casos de coronavirus en Televisa, Patricia Reyes Spíndola actuó con las debidas precauciones y consideraciones de higiene sanitaria al presentarse al lado de Maribel Guardia, Raúl Araiza y Andrea Legarreta.

“Vengo a su sala y me lo tengo que poner”: Patricia Reyes Spíndola

En el foro de “HOY” todos los días reciben invitados especiales que hablan de sus participaciones en las producciones de la televisora de San Ángel, cantantes o conductores especiales; por lo que el flujo de personas en el foro siempre es ajetreado.

Por esta razón, la acción de protección de Patricia Reyes Spíndola es digna de reconocimiento, toda vez que no es la primera ocasión que da una entrevista de este tipo a los medios. Siempre procura mantener distancia y usa careta y cubrebocas en todo momento.

Muestra respeto a los conductores del programa

Las conductoras hicieron una referencia a la mascarilla de la actriz, quien se detuvo a comentar que “cuando está en su foro de grabación se lo quita, pero al estar de visita en la sala de “HOY” decidió colocárselo” por respeto a los conductores”.

El elenco se mostró muy empático y agradecido con la actriz, incluso Andrea Legarreta expresó que esa debería ser la correcta intervención de las personas que visitan el foro.

Además, hizo hincapié en el comentario de que los “cubrebocas son como el brassiere” y deben ajustar bien al rostro de las personas.

 

 

 

 

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button