Entretenimiento

¿Cuántos boletos vas a querer? Ninel Conde vende “entradas” digitales para su boda

No solo habrá transmisión de la boda de Ninel Conde y Larry Ramos, la cantante también dará un concierto.

Si la enorme cobertura mediática de la boda de Ninel Conde no te dejó satisfecho, te tenemos buenas noticias, porque se dio a conocer que se hará un streaming de la polémica ceremonia que se manejó como una “exclusiva” en el mundo de la farándula.

Aunque el “Bombón asesino” no ha dado declaraciones oficiales sobre esta transmisión digital de su boda, ya existe un sitio web en el que se venden las entradas para este streaming en el que se conocerán más detalles sobre la ceremonia que sufrió cambios radicales en cuestión de horas.

Ninel Conde hará un livestream en el que no solo se transmitirá su boda con Larry Ramos, también dará un concierto para sus fans, por lo que ya muchos están comentando el evento digital que pese a las críticas, en realidad es por una buena causa.


Se trata de una exclusiva, en la que los seguidores podrán ser parte de la boda y el concierto que la cantante llamó “Música y amor”; es organizado por la productora Aveeno y The Probus Group Inc.

El streaming se transmitirá el próximo sábado 14 de noviembre a las 8 de la noche en la Ciudad de México.

¿Qué razones se encuentran detrás de la boda por streaming?

Muchos detractores de la cantante mencionaron que la razón por la que Ninel Conde vendería los accesos digitales de la boda es para ayudar a pagar la demanda que recientemente perdió su nueva pareja, el empresario colombiano Larry Ramos.

Sin embargo, de acuerdo con el medio “Chisme No Like”, la razón por la que se venderán las entradas a este streaming es para donarlo a una red nacional de refugios para las mujeres que sufren de violencia en México, un proyecto que nació apenas el pasado 3 de marzo de 2020.

“Ni regalada. Mejor Me espero para el divorcio ese si va a tener drama”, “¿Más promo para su boda?”, “Perdón pero quien quiere ver eso”, “Boda ficticia para sacar dinero, ya de verdad que ese niño se quede con su papá, esta mujer esta mal”, “Qué porquería”, son los mensajes que dejan los usuarios.

Si el morbo ya te ganó, puedes comprar tu entrada en el sitio bodaninelconde.com y el costo para ser parte de la boda de la actriz y cantante solo deberás pagar la módica cantidad de 100 pesos.

¿Pagarías esta cantidad para ver la boda de Ninel Conde?

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button